luisete23 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hoy por la tarde me pasé por el concesionario (codismoto) y después de una semana por fin la he podido coger. Siempre he tenido moto, pero no se... es como si fuera la primera, ya que realmente es la primera vez que estreno una moto, todas las otras eran o de mi hermano o de segunda. La verdad es que estoy súper contento, creo que es una moto muy completa y que la voy a sacar provecho. Gracias a todos, porque parte de mi decisión fue gracias a todos los comentarios que habéis colgado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 No te ansies, poco a poco, que te veo ansiandote y durmiendo en el garaje o donde la guardes :beer :beer :beer Disfrutala muchisimo que para eso es y es obligatorio subir fotos, esta en las normas del foro :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Enhorabuena!!!!! Ahora a disfrutarla mucho, y siempre con precaución. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Enhorabuena, ahora a disfrutarla, como dice fededb, pero siempre con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 A disfrutarla!! Y a quemar esas Kenda!!! >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 ENHORABUENA compañero,que la disfrutes con cabeza,y a hacerle kilómetros ok....... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Enhorabuena por tu moto y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAYA Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola!!!! Que emocion eh??? Yo estoy como loca con la mia,cada vez que bajo al garaje me quedo mirandola.... es taaaan bonita... Bienvenido, y disfrutala :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Muchas felicidades, que momento mas especial, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 muchas felicidades,espero que te de tantas satisfacciones como a mi un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Enhorabuena y a disfrutarla. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Te deseo de corazón, que la puedan heredar tus nietos, y que tu lo veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Enhorabuena! A disfrutar con ella. Por cierto, yo también la compré en Codismoto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.