pepet Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Pues nada por lo que se lee se deja el muelle original :okey saludos a todos y ya os contare como me va la moto con el malossi.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Los que hemos puesto el muelle blanco nos va de maravilla, a mi por lo menos, no me arrepiento del kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Y qué contais los que habeis tenido el muelle original y luego habeis puesto el blanco, ¿cuál es la diferencia? En Revoluciones, salida, recuperación, velocidad punta, etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jemike_2000 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 hola a todos, bueno al lio, despues de 3000km con el muelle blanco el otro dia decidi cambiarlo por el original y joder que cambio por lo menos para mi primero la moto ya no suena tanto que no se si tendra que ver algo pero yo lo noto va como mas fina mas suave, acelerar pues acelera igual pero sin tanto ruido, segundo y lo mas importante para mi es que desde que arrancas hasta la velocidad maxima no varia las rpm se clava en 8800 y alli se queda hasta que llega a 110 cuando pasa de esa velocidad sube hasta los 9300-9500 a 120 y mantiene, pero lo importante es que de 0 a velocidad maxima tarda muchisimo menos que con el muelle blanco, luego yo todos los dias me hago el mismo trayecto lo hice con viento con lluvia vamos de todo, y donde antes bajaba la velocidad a 90 ahora me mantiene a 100 o incluso mas si no hay viento de eso es de lo que mas contento estoy, a 120 antes iba a mas de 9500 ahora a bajado por debajo de los 9500 yo le noto una bajada de rpm, pero sobretodo a 120-125 antes la moto a parte de ir muy forzada tmb iba sintiendo a traves del asiento la vibracion del motor no se como explicarlo pero vamos que ahora con el muelle de serie va finisima y el motor apenas se escucha en fin no se si sera solo por el muelle pero yo otra cosa no le he hecho. bueno en mi opinion y dad la experiencia que he tenido con el mulle blanco, no aconsejo ponerlo es mucho mejor el de serie y creo que la moto lo agradece mas. espero haber ayudado a alguien que estuviera indeciso con los muelles sal2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 queda claro.. que la practica es igual que la teoría... quien quiera bajar el nivel de vibraciones y no parecer un mosquito revolucionado pues que deje el muelle de serie (como aconseja la gente que trabaja en esa fabrica). En caso de necesitar más fuerza y necesitemos buenas recuperaciones al primer golpe de gas pues es mejor pillarse el J. costa a utilizar el Malossi con el muelle largo (duro) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moreno31 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 buenos dias katxurri,espero que sea cierto eso, en ciudad en bajos, medios y pasajero es un tiro, lo que pasa es que cuando la he sacado a autovia me he quedado un poco desilusionado, se me calva a 110 en llano y por mas que le doy de ahi no pasa, con el variador de serie llegaba a 120, sera por que no le he puesto el muelle que va con el kit? he puesto el variador con muelle de serie. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 buenos dias katxurri,espero que sea cierto eso, en ciudad en bajos, medios y pasajero es un tiro, lo que pasa es que cuando la he sacado a autovia me he quedado un poco desilusionado, se me calva a 110 en llano y por mas que le doy de ahi no pasa, con el variador de serie llegaba a 120, sera por que no le he puesto el muelle que va con el kit? he puesto el variador con muelle de serie. saludos ¿a que revoluciones vas a 110? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Seguramente a 8500 rpm, eso nos pasó a todos al principio, nos costaba ver los 120 en llano, creo que tiene que ver con la correa que tiene que adaptarse, yo ahora veo los 125 en llano si no hay viento en contra y puedes rodar a poco más de medio puño a 110. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 esperemos que sea eso y no excesiva resistencia y que el motor se quede sin fuerza. Si montamos la correa de kevlar el motor transmitirá mucho mejor la potencia (NO porque agarre más que la de serie.. sinó porque flexa más por lo tanto menos resistencia al motor) Quizás sean los rodillos que al estar tan nuevos pesan lo justo para que el motor no pase su bache de potencia.. y al gastarse un poco ya conseguimos que suba un pizco las rev. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moreno31 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 hoy viniendo a trabajar, desde parado se pone a 8300 puño a tope, luego va calvada ahi, va subiendo revoluciones hoy la he visto a 118 de marcador a 9200 pero no sube mas de revoluciones, antes con el de serie de 100 en adelante iva mas rapido y se ponia a 120 a 9900, no la he visto en corte nunca, he de decir que no le he hecho ni 40km a variador nuevo, espero que se suelte y ver esos 125 en llano, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 .....Quizás sean los rodillos que al estar tan nuevos pesan lo justo para que el motor no pase su bache de potencia.. y al gastarse un poco ya conseguimos que suba un pizco las rev. Saludos Es posible, porque a mi me sube ahora ya con unos 7000 km con el Malossi hasta las 8700 rpm más o menos dandole puño a tope y ahora a 120 va a 9500. Yo creo que paciencia, de todos modos cuántos km tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moreno31 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 llevo 5700, he aprovechado la revision de los 5000 para montar el malossi, mi mecanico se quedo extrañado por que le dije que no me pusiera el muelle, debido a lo que se habla en el foro decidi dejar el muelle de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Entonces aún le queda por estirar, ten paciencia, como te he comentado antes al principio nos pasaba lo mismo y tras unos kilómetros notamos cómo mejoraba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moreno31 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Retiró todo lo que he dicho es una bomba viniendo a trabajar 120 llamando a 9200 a 110 8500 y querías más iba subiendo pero he tenido que frenar un coche saludos y gracias a todos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepet Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Pues nada deciros que en el otro post de mi primera experiencia con el malossi tengo puesta mi experiencia y como ya he dicho en tal post :ole:ole :banana :banana :contentisim :contentisim :aplausos :aplausos saludos Pep esta es mi carita despues de tal experiencia :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanma23 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 hola me llamo juanma soi de los palacios y villafranca sevilla me e comprado una super dink 125 i es la mejor moto ke hay en 125 mi moto allegado alos 4000k aora i va como la selda i estoi pensando en ponerle algo pa ke ande un poko mas de puta ara mismo llega asta 120 ke me recomendais gracias sa;udos i feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 hola me llamo juanma soi de los palacios y villafranca sevilla me e comprado una super dink 125 i es la mejor moto ke hay en 125 mi moto allegado alos 4000k aora i va como la selda i estoi pensando en ponerle algo pa ke ande un poko mas de puta ara mismo llega asta 120 ke me recomendais gracias sa;udos i feliz navidad Pues prueba con: Rodillos Dr.Pulley diferentes pesos en tu variador original. Versión barata. Unos 30€. Variador y rodillos Dr.Pulley. Unos 150€. Puedes probar también con los variadores Malossi-Polini y JCosta. A parte de esto no vas a conseguir nada, a no ser que te metas en rectificar el motor, y por consiguiente tengas mas centímetros cúbicos, por lo que tendrás mas potencia. Si te sobra la pasta, en vez de gastarla en un escape de 350€, yo me sacaba el A2 y me compraba a plazos una SD300. Depende de la pasta que tengas, mas o menos plazos. Yo a 18 meses he pagado 255€ al mes. Merece mucho la pena, ya tendrías una maquina como para ir de vacaciones con pasajero. Otro rollo. Con la 125cc vas a gastarte la pasta y en 10 días te has acostumbrado a lo poco que anda mas. Pasando a la 300 tienes de golpe 18cv mas, con el mismo peso. Piensa en ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jeremycayenne Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Bueno Compañeros, soy nuevo en este foro, me llamo Jeremy y soy de Barcelona y me gustaria dar mi punto de vista tanto en la superdink 125i como el el variador malossi. La moto es para mi, lo mejorcito en scooter 125 que hay en el mercado relacion calidad/precio. llevo 3 años y 3 meses con ella y de lo unico que puedo tener pegas es los dichosos codigos al arrancar o en marcha, por lo demas puedo decir que es un gran scooter todo terreno para todo (imaginaros 176 kg de moto + 100 yo + 70 mi mujer, repleto de compra en el baul, bolsas en mis piernas y bolsas entre mi espalda y mi mujer) y la moto en autopista a 120 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jeremycayenne Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Pero ahora va mi pregunta, porque el mecanico me a ofrecido el variador Malossi, que prestaciones ganaria la scooter?? gracias a todas las respuestas compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macameselle Publicado 10 de Junio del 2017 Compartir Publicado 10 de Junio del 2017 Hola a todos. Soy macameselle ( miguel ) tengo un sd 125 del 2014. y de hecho realizo mas carretera que ciudad, y la moto va de lujo . solo que a 113km/h a 9200 revoluciones. Al respecto me gustaria que llegara a los a los 120km/h. suele ser casi todo en llano y una ligera cuesta de 5km. por lo que haber si me podéis ayudar a conseguir que la moto llegue o supere los 120km/h sin perder mucha fuerza. Tenia pensado en poner un variador con el tubo de casa. Notaria algun cambio? y que correa me recomendais? Que peso con los rodillos seria necesario? la verdad que la moto va de lujo. para mi parecer si algo mas de fuerza vendria bien y algo de punta. tengo claro que no es una moto de carreas pero llegando a 120 o 125 iria la moto mas deahogada y seguro que bajaria el consumo. haber si me ayudais o recomendais. El jcosta dicen que revoluciona demasiado la moto y requiere mas mantenimiento pero hace menos ruido el variador y recupera muy bien, pero bien si pierde punta. NO es una dificil decision. Por cierto llevo 15000km. y le toca la revision asi que si me aclaro con vuestras respuestas os dire que he puesto final mente y como va. HABER SI ME SACAIS DE DUDAS PORFI. GRACIAS ANTEMANO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 10 de Junio del 2017 Compartir Publicado 10 de Junio del 2017 Yo recomiendo dr.Pulley, rodillos 11,5 y 12.5 intercalados , ó 11,5g los 6. y muelle original. Con DR.Pulley llevo unos 50.000 y los rodillos y el eje y todo esta nuevo, la moto ya tiene 110.000km y probé con otros variadores y me quedo con este, los demas ni pasaron de 3000km sin cambiar algo, rodillos y a los 9000km cascaron todos, un timo. Con el consumo seria ingusto decir que puedo hacer 400km con un deposito ya que se hacen en traslados al trabajo a 50-80 km/h entre el trafico aun mucho menos . En noviembre 2016 saque el A2 y Vstrom 650 alicatada asta el techo limitada, para reyes, es como el doble en todo, tambien en los gastos... la 125cc me la quedo, como está es lo más equilibrado que he encontrado, mantenimiento 0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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