adjed Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Muchas gracias por ofrecerte de verdad, mañana que tendré tiempo me pondré a darle forma a la lengüeta y ya te comentaré como queda! Y en tu caso por qué la cambias? Te da algún tipo de problema? El lunes con mucha calma y paciencia montaré la spy 5000 miedo le tengo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adjed Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Gracias Maferto ha quedado perfecto, aquí os dejo una foto Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santinyo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Hola chicos,llevo escasamente una semana en el foro y hoy mismo acabo de poner la cerradura,5€, aprovechando el gancho original, poniendo la junta para estanqueidad y la he pintado con un rotulador negro para CD, pasa la cerradura bastante desapercibida. Pondre unas fotos, que me quede sin bateria en el movil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 me voy a poner en la tarea de instalar para mi buque la cerradura!!! proximamente fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Chavales reíros pero he echo el brico de la cerradura y tengo un problema.cierra super bien pero no me sale la llave...sólo sale cuando está habierto...hay otro tipo que cierre a derechas y salga la llave??gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Has probado con la cerradura desmontada? Puede ser un problema de ajuste y que la lengüeta no termine de hacer el recorrido porque haga tope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Noo...sólo sale la llave a izquierdas a derechas se queda ahí...será por que lo compre.en un chino? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 A sorry,si la probé desmontada después de hacer todo ahí perfecto jajaja me quedado con una cara de toli... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1712pepe Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Sabeis de algun manitas capaz de instalar la cerradura en mi superdink? Es que soy un poco manco. Aún no la he comprado pero pienso hacerlo en Enero'17. En Valencia (España) y por cuanto. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Sabeis de algun manitas capaz de instalar la cerradura en mi superdink? Es que soy un poco manco. Aún no la he comprado pero pienso hacerlo en Enero'17. En Valencia (España) y por cuanto. Muchas gracias Antes de que te contesten tienes que presentarte, son las normas, así de paso nos cuentas de donde eres para ver si alguien puede echarte una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Sabeis de algun manitas capaz de instalar la cerradura en mi superdink? Es que soy un poco manco. Aún no la he comprado pero pienso hacerlo en Enero'17. En Valencia (España) y por cuanto. Muchas gracias Por favor pasa primero por la categoría de presentaciones y crea un hilo presentándote. Las normas del foro son de lectura obligatoria para los nuevos usuarios y ahí se obliga a presentarse para crear de este foro una buena comunidad. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bub Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Gracias acabo de poner la cerradura y ha quedado de lujo ......solo 90 céntimos en el chino Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Buenos dias foreros!!! la verdad es que hoy mismo me animare a ponerle la cerradura y cuando la tenga os cuento y os enseño algunas fotillos, espero que sea todo lo facil y rapido que se dice, aunke el "enredar" tengo que decir que me gusta. saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Es muy fácil y sale por 3 euros en ferretería...yo la compre ahí mejor que en un chino no valla a ser q me salte un ojo en marcha martillazosm jajaja.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
busergio Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 vaya crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Pues ya esta puesta, jeje. He de decir ke veia k tnia k volver a poner la palomilla de serie xo al final con paciencia y una mano de radial con milhojas y a kedado perfecta. Ahora subo fotos del resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Ay teneis las fotos, quiza no se aprecie bien pero bueno, jeje. Perdon x no documentarlos xo ya esta arriba mejor explicado x un compañero. Saludos a todos y buena tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Alguien conoce algún sitio en Madrid donde puedan ponérmela? En mi anterior ciudad me lo puso en una ferretería en un momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 He pedido esto que como la que lleva esa rota pues pondre esta a ver que tal va http://www.gearbest.com/lock-picks-and-tools/pp_609670.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.