Saltar al contenido

No me funciona el de temperatura

Maroc93

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
En 28/7/2020 en 23:46 , Maroc93 dijo:

Hola buenas tengo un problema en la pantalla de alante donde esta lo de temperatura para saber si la moto se calienta o no. No me funciona aver si alguien me puedo hechar una mano. Muchas gracias de antemano

Primero debes asegurarte que el circuito está lleno de líquido de refrigeración, eso se comprueba quitando el tapón del radiador con el motor frío y viendo que está lleno hasta arriba (no importa que haya líquido en el bote de expansión), si no está lleno, hay que llenarlo a tope, arrancar el motor, dejar que se caliente y acelerar muy suave, para ver si salen burbujas y se purga el circuito, hay que dejar que se caliente para que abra el termostato. Si al acelerar se ve como hay turbulencias en el líquido, es porque ya ha abierto el termostato, si paramos de acelerar, se saldrá algo de líquido, es normal. Colocar el tapón, rellenar el bote de expansión hasta el nivel correcto, comprobar que el indicador funciona y que salte el ventilador del radiador.

Si después de haber hecho esto el indicador no funciona, quitar el asiento y revisar los cables de sensor de temperatura que se encuentra en la culata junto al termostato, si no funciona, hay que cambiar el sensor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...