Vantathe Publicado 28 de Julio del 2020 Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 Hola. Acabo de comprar una agility de 125, y me dicen en el taller que he de volver a los 1000 km para que le hagan la primera revisión. He preguntado por el rodaje y me han dicho que no le de demasiado a la mot, etc. El caso es que me cuesta mucho contenerme y en cuanto me doy cuenta ya voy sino a tope, casi. Os comento esto porque mi intención es hacerle algunos cambios, los rodillos seguro, y estoy pensando en embrague y variador. De momento soy mu newbie en esta moto y necesito aprender. La pregunta es si es demasiado pronto para p.e. cambiar los rodillos? (necesito tener mayor salida -encuentro que le cuesta-) y debería esperar a hacer el rodaje, o los podría cambiar ya mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Julio del 2020 Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 Por qué no usas mejor el Buscador, hay bastante información, o en este Subforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.