Sfosco Publicado 27 de Julio del 2020 Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Que tal, queria consultar a cuantas RPM deberia regular la moto porque muchas veces se queda en 2000 vueltas y me parece demasiado. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Julio del 2020 Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 Hace 9 horas, Sfosco dijo: Que tal, queria consultar a cuantas RPM deberia regular la moto porque muchas veces se queda en 2000 vueltas y me parece demasiado. Slds Hola, las rpm del ralentí no se pueden regular sin la máquina, hay que llevarla al taller para ello. En el manual de usuario dice a cuantas rpm debe estar regulado el ralentí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varodin Publicado 14 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 Hola buenas, si se puede regular el relenti, a mí me lo han regulado varias veces en taller oficial, mi moto nunca a tenido un relenti "estable" (me dijeron que entraba dentro de los valores normales) pero en verano, como ahora, si conduzco por ciudad, muchas veces me ha bajado al frenar y parar a 1000rpm...casi para ahogarse, me enseñaron como lo hacían, es la válvula del relenti, está situada debajo del cofre a la derecha, y me lo han subido y bajado varias veces... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 Cuando puedas nos haces un tutorial con el procedimiento, porque yo no sé hacerlo. Se queh hayun tornillo de regulación, pero no regula el ralentí, y se trastoca la regulación de la mariposa. Has de pensar que si se cambia el filtro de aire hay que hacer un reset de la mariposa de gases, fíjate si tocas un tornillo indebido . Pues puede ser que por eso tuvieras un ralentí inestable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varodin Publicado 14 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 El ralentí me va mal desde el primer día, a veces al arrancar se quedaba en 3000 vueltas o mas, sobre todo en invierno, con la rueda girando, ya lo comenté en el foro, lleve la moto al taller y le hicieron pruebas, miraron centralita y le pusieron otra nueva, pero lo seguía haciendo, incluso la moto que tenían de prueba la probaron y les pasaba lo mismo pero no tanto. Desde la central les dijeron que era "normal"... Entonces lo que me hicieron fue bajar el relenti, pero al tiempo en el verano bajaba mucho, pero no es siempre, es cuando le da... y la lleve a subir el relenti. Me enseñaron como lo hacían, pero yo nunca lo he hecho, se que lo hacían como con dos llaves a la vez, con la moto arrancada y se veía bien que si le daba o quitaba media vuelta al "tornillo" subía o bajaba al momento el relenti. Pero yo nunca lo he hecho. Les dije que me enseñaran, pero aún fuera de garantía me dijeron que sí quería regularlo que la llevara que son 2 minutos y me lo hacen sin problema y no me cobran nada, más que nada xq son 5 minutos de faena. Me quedé con ganas de aprenderlo bien, porque era "fácil" pero había que fijarse bien. Según me dijo el del taller, es la válvula del relenti. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Idecast Publicado 26 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2020 Buenas tardes, en la mía, comprada el 12.08.2020 y con 389 km el relente se sitúa en 1500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.