fanjul Publicado 26 de Julio del 2020 Compartir Publicado 26 de Julio del 2020 Hola a todos!!! Estoy pensando en compratme una Kymco Agility City 125, porque en mi ciudad se está poniendo imposible circular/aparcar en el coche. Veo que la moto tiene buenas opiniones en general, y parece que da pocos problemas. En pincipio, el uso que le voy a dar, va a ser exclusivamente por ciudad (con limitación a 30km/h), y quizás alguna vez, en verano, alguna escapada al pueblo que está a unos 40km, con carretera nacional de por medio. Va a ser la primera moto que tenga (la verdad que nunca me han llamado demasiado, todo o contrario que los coches), y no tengo intención de gastarme mucho dinero. En principio tengo intención de comprarla nueva, porque con una de segunda mano, a lo mejor lo que te ahorras lo acabas pagando en la primera avería, y es una lotería. Aunque no tengo demasiados conocimientos de mecánica, me gusta el mundillo, y al coche le voy haciendo yo todos los mantenimientos y cambios de piezas fáciles. Imagino que la moto no será mucho más complicada. Bueno, pues nada más. Si todo sale según lo previsto, en unos días me tendréis por aquí dando guerra y preguntando cosas sobre este modelo. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Julio del 2020 Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2020 Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Buena presentación, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 27 de Julio del 2020 Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Julio del 2020 Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanjul Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 Bueno, pues definitivamente, ayer me la he comprado. Al final ha sido la Agility City 125 del 2019, que era la ultima que le quedaba, y era algo más barata que la 2020 y además incluía el baúl trasero a juego. Según el vendedor, la diferencia entre la 19 y la 20, es solo estética en las llantas con un pulido plateado y el color del hilo de las costuras del asiento. No se si será totalmente cierto. Ahora toca esperar matriculación y ya me tendréis por aquí dando guerra. Muchas gracias a que me habéis dado la bienvenida!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.