bautis Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Entra en la pag. de Kymco y verás lo que la tienes que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Entra en la pag. de Kymco y verás lo que la tienes que hacer Esa información la dan en la página oficial de Kymco? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Esta información está sacada directamente de la pag. oficial de kymco.Para acceder a ella tienes que ir primero a su pag.,luego,abajo a la derecha,clicar en un apartado que pone "clientes",introducir los datos que te pide e ir al apartado de revisiones y te saldrá esto 20.000 km. Filtro de aire Sustituir 20.000 km. Bujía Sustituir 20.000 km. Funcionamiento acelerador Comprobar 20.000 km. Juego de válvulas Ajustar 20.000 km. Tubos de gasolina Comprobar 20.000 km. Respiradero del cárter Limpiar 20.000 km. Aceite motor Sustituir 20.000 km. Tamiz del filtro de aceite motor Limpiar 20.000 km. Filtro de aceite motor Sustituir 20.000 km. Régimen de ralentí Comprobar 20.000 km. Líquido refrigerante Sustituir 20.000 km. Aceite caja reductora Sustituir 20.000 km. Cardan / Correa / Cadena Comprobar 20.000 km. Desgaste zapatas embrague Comprobar 20.000 km. Líquido de frenos Sustituir 20.000 km. Desgaste pastillas de freno Comprobar 20.000 km. Sistema de frenos Comprobar 20.000 km. Pulsador luz de freno Comprobar 20.000 km. Ajuste del faro Comprobar 20.000 km. Tuercas, tornillos, abrazaderas Comprobar 20.000 km. Neumáticos Comprobar Tiempo total de la revisión,2´40 horas.Teniendo en cuenta esto y que incluye el ajuste de válvulas,que te pretenda cobrar solo por el ajuste 120 lereles me parece una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Naturalmente,en este caso es para la 300,que es la que tengo yo.Pero si tienes la 125,siguiendo los mismos pasos llegas al mismo sitio,es decir,la carta de revisiones que has pasado o te quedan por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Prueba a que te reseteen la centralita.A mi me paso algo parecido y se soluciono.suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 si eres de madrid llama a bascones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 si eres de madrid llama a basconesBascones es el unico que hasta ahora ha dado con la solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izaro2006 Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Te cuento mi experiencia, a mi también se me paraba en frió, daba igual que fuese mañana o tarde pero eso si EN FRIO, después de reseteos, cambio de algún rele, reglaje de válvulas, al final han dado con la solución me cambian la centralita del sistema de encendido y por arte de magia, SOLUCIONADO, te voy a decir que la miá es una 125 con 12000km y también decirte que cuando me hicieron el reglaje de las válvulas, la moto era otra, mejoro la leche en cuanto a aceleración y velocidad en subidas, ( 50 loris y es un servicio oficial, osea que no te engañen) y debo decir que no le vino mal, pero solucionar no soluciono el problema de arranque en frió hasta el cambio de esa centralita, así que suerte. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 A mi me pasaba lo mismo me ajustaron las valvulas y todo perfectoe cobraron 60€ 1 hora de trabajo Enviado desde mi iPhone 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.