Manukrb Publicado 25 de Julio del 2020 Compartir Publicado 25 de Julio del 2020 Hola compañeros, pues lo dicho tengo la xciting s 400 y lo que no me gusta de la moto (imagino que el resto de modelos tambien) es el sonido del intermitente, sabeis si hay manera de anularlo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Julio del 2020 Compartir Publicado 25 de Julio del 2020 me imagino que habrá alguna forma de anularlo. pero aparte de que seguro que vas ilegal, va a ser contraproducente, pues se te olvidará quitarlo mas de una vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Julio del 2020 Compartir Publicado 26 de Julio del 2020 Desplazo el articulo aqui, al modelo de tu megaescúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibai Publicado 14 de Abril del 2021 Compartir Publicado 14 de Abril del 2021 En 25/7/2020 a las 22:08, Manukrb dijo: Hola compañeros, pues lo dicho tengo la xciting s 400 y lo que no me gusta de la moto (imagino que el resto de modelos tambien) es el sonido del intermitente, sabeis si hay manera de anularlo? Un saludo Has probado a cambiar el relé? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.