XetroK Publicado 24 de Julio del 2020 Compartir Publicado 24 de Julio del 2020 Saludos a todos! He buscado temas sobre aceite pero no he encontrado lo que buscaba, disculpas si repito tema, y si es así, ruego paciencia. El caso es que después de un tiempo pensándolo y debido a la situación de la pandemia retrase la compra de mi súper dink hasta hace poco. He leído el manual en PDF y no he encontrado nada al respecto. Al turrón! He tenido algunas motos pero ninguna de este estilo y aunque me da vergüenza preguntar prefiero eso a cargarme la moto. No tengo claro si tengo que echar aceite a la moto o no. Cuando enciendo el contacto se ilumina el testigo correspondiente pero al arrancar se apaga. La moto tiene menos de un mes y solo he llenado la gasolina dos veces. Me parece extraño tener que rellenar el depósito tan pronto. Estoy interpretando mal el testigo? Gracias de antemano, y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Julio del 2020 Administradores Compartir Publicado 24 de Julio del 2020 Te lo he movido aqui. Pues es la Categoria que corresponde a tu modelo. Buenas tardes. El testigo de aceite se enciende al dar el contacto y se apaga al arrancar la moto. Asi que lo que explicas me parece normal. Por otro lado tienes que tener un tapon que va a rosca que sirve para ver el nivel del aceite. Lo debes mirar sobre el caballete y en un lugar sin pendientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Julio del 2020 Compartir Publicado 24 de Julio del 2020 Hace 5 minutos , fededb dijo: Te lo he movido aqui. Pues es la Categoria que corresponde a tu modelo. Buenas tardes. El testigo de aceite se enciende al dar el contacto y se apaga al arrancar la moto. Asi que lo que explicas me parece normal. Por otro lado tienes que tener un tapon que va a rosca que sirve para ver el nivel del aceite. Lo debes mirar sobre el caballete y en un lugar sin pendientes. Ya te ha contestado el compañero @fededb y de manera correcta. Yo solo añadiré que al medir el aceite con la varilla roscada situada en el lado derecho del motor, lo hagas sin roscar el tapón y después de haber tenido el motor parado al menos 5 minutos. También añadiré que ese motor "no gasta aceite", pero no hay que confiarse y no mirarlo nunca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Julio del 2020 Administradores Compartir Publicado 24 de Julio del 2020 Le había dejado algo sin decir para que mirase el manual Gracias @Tiritos, estas en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 24 de Julio del 2020 Compartir Publicado 24 de Julio del 2020 La mía tiene 14.800 kilómetros y no gasta nada nada,de todas maneras la miro cada 500 o 1000 kilómetros por si las moscas ya que está todo el santo día pegando vandazos en la autovía y en málaga hace un calorcito en la costa divertido por eso no me fío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XetroK Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2020 Muchas gracias! Lamento haber publicado donde no era. Revisare el nivel como me gusta indicais. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XetroK Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2020 Hace 30 minutos , XetroK dijo: Muchas gracias! Lamento haber publicado donde no era. Revisare el nivel como me gusta indicais. Saludos! Vaya tela con el corrector del móvil! Sorry? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.