raferd Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola compis! Os escribo para saber que le puedo cambiar o modificar a mi gti para que corra mas, salga antes, ... Se que variador y tubo,pero me gustaria saber si algo mas dentro de lo legal. Por otro lado, si pongo un tubo artesanal con colector, perdere salida y punta? Espero que me podais ayudar. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola Raferd, la people GTi lleva un motor de 4 tiempos, puedes modificarle el variador y configurar los rodillos a tu gusto, o mucha salida y poca punta o algo intermedio, velocidad punta en bajadas mayor y salida mejor que con el de serie. Si le tocas el escape te perderá salida, por lo que tendras que llevar rodillos de menos peso, pero no ganas casi nada con el escape en prestaciones. Al ser de inyección electronica se podría ver si exite alguna centralia ECU que abra mas, pero el consumo se dispara con riesgo de pasada de revoluciones. Es una 125 y solo puedes ganarle algo con el variador, tocar cilindro y piston ya sale fuera de lo legal y perderias fiabilidad en la moto. Tambien para tener una salida mas radical puedes cambiarle el muelle de contraste del embrague, pero ya tienes que jugar con los rodillos. Espero haberte aclarado algo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raferd Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Hola Raferd, la people GTi lleva un motor de 4 tiempos, puedes modificarle el variador y configurar los rodillos a tu gusto, o mucha salida y poca punta o algo intermedio, velocidad punta en bajadas mayor y salida mejor que con el de serie. Si le tocas el escape te perderá salida, por lo que tendras que llevar rodillos de menos peso, pero no ganas casi nada con el escape en prestaciones. Al ser de inyección electronica se podría ver si exite alguna centralia ECU que abra mas, pero el consumo se dispara con riesgo de pasada de revoluciones. Es una 125 y solo puedes ganarle algo con el variador, tocar cilindro y piston ya sale fuera de lo legal y perderias fiabilidad en la moto. Tambien para tener una salida mas radical puedes cambiarle el muelle de contraste del embrague, pero ya tienes que jugar con los rodillos.Espero haberte aclarado algo. saludos Muchas gracias Mito. Es que cuando veo motos modificadas me encanta por eso me preguntaba que era lo que podia hacerle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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