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Avería superdink 300 parada motor


Super30

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Hola pues esta tarde circulando a unos 110 km/h por la autovia de pronto la moto se paró el motor de pronto cuando se detuvo en el arcén olía mucho a caucho quemado,si fuera la correa me extraña porque la revisaron hará dos semanas pero ojalá solo fuera eso,mañana la grúa la llevara al taller y a ver que pueda ser.Os iré contando.

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En 23/7/2020 en 1:21 , Super30 dijo:

Hola pues esta tarde circulando a unos 110 km/h por la autovia de pronto la moto se paró el motor de pronto cuando se detuvo en el arcén olía mucho a caucho quemado,si fuera la correa me extraña porque la revisaron hará dos semanas pero ojalá solo fuera eso,mañana la grúa la llevara al taller y a ver que pueda ser.Os iré contando.

El olor a caucho quemado y la parada del motor cuadra perfectamente con una rotura de correa y que esta se haya enrollado en la polea del variador frenando el motor.

Si te han revisado la correa hace poco y se ha roto de esa manera, ya les vale.

Un saludo

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Hace 1 minuto , Tiritos dijo:

El olor a caucho quemado y la parada del motor cuadra perfectamente con una rotura de correa y que esta se haya enrollado en la polea del variador frenando el motor.

Si te han revisado la correa hace poco y se ha roto de esa manera, ya les vale.

Un saludo

Pues voy a recogerla ahora, del mal el menor efectivamente la correa hecha triza,pero le he dicho como le volveré a decir otra vez que revisaron????

Esta mañana me dijo que era dificil ver una fisura, vuestro trabajo es,luego por ahorrar gastos, gastos yo que casi me mato por la autovia en finnn

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La correa es muy fácil de revisar:

Se mide la anchura... si ha mermado más de 1,5 mm de la medida original: correa nueva. 

Se le da vuelta a la correa ( lo de dentro a fuera), si se ve cuarteada: correa nueva.

Se miran los Km: si pasan de 20.000 que aconseja el fabricante: correa nueva.

Si ninguna de esas 3 circunstancias se cumplen, es muy difícil que se rompa la correa.

Que clase de revisión te hicieron, XD.

Un saludo

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