Maroc93 Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Hola buenas a todos he mirado para saber como tenia el regulador i me da estas mediciones alguien me puede decir si tengo que cambiarlo o esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 23 de Julio del 2020 Compartir Publicado 23 de Julio del 2020 Mientras al arrancar no te baje de 10V esta bien, por las mediciones que has puesto el alternador carga bien. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maroc93 Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2020 Hace 16 horas, sw_annibal dijo: Mientras al arrancar no te baje de 10V esta bien, por las mediciones que has puesto el alternador carga bien. Salu2 Hoy he vuelto a mira la bateria i estaba a 12.4 Nose que hacer la bateria es nueva tiene una semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 24 de Julio del 2020 Compartir Publicado 24 de Julio del 2020 Si tiene ese voltaje, en teoría no deberías preocuparte. El problema es si la dejas dos o tres días parada y al arrancarla se viene abajo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Julio del 2020 Compartir Publicado 24 de Julio del 2020 Hace 7 horas, Maroc93 dijo: Hoy he vuelto a mira la bateria i estaba a 12.4 Nose que hacer la bateria es nueva tiene una semana A veces el Tester o multímetro con el que se mide no tiene la suficiente precisión en las lecturas debido a que tiene la pila gastada. También ocurre que el regulador actúa bajo la demanda de la batería, y si esta está cargada, la carga que demanda es la mínima, precisamente si el regulador va bien, no debe meterle mucha carga para no estropear la batería. Que la batería sea nueva y la carga no esté al 100% después de varios días, puede deberse a pequeñas fugas. Mira la luz del cofre a ver si se queda encendida. Como dice el compañero @sw_annibal si la moto arranca bien no te preocupes, si hay un fallo ya dará la cara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maroc93 Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2020 En 23/7/2020 en 9:13 , sw_annibal dijo: Mientras al arrancar no te baje de 10V esta bien, por las mediciones que has puesto el alternador carga bien. Salu2 Muchass graciass. Hace 8 horas, Tiritos dijo: A veces el Tester o multímetro con el que se mide no tiene la suficiente precisión en las lecturas debido a que tiene la pila gastada. También ocurre que el regulador actúa bajo la demanda de la batería, y si esta está cargada, la carga que demanda es la mínima, precisamente si el regulador va bien, no debe meterle mucha carga para no estropear la batería. Que la batería sea nueva y la carga no esté al 100% después de varios días, puede deberse a pequeñas fugas. Mira la luz del cofre a ver si se queda encendida. Como dice el compañero @sw_annibal si la moto arranca bien no te preocupes, si hay un fallo ya dará la cara. Un saludo Muchas gracias tienes razon es por la luz. Muchass gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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