Invitado paloma Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Te garantizo que no es garante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Manazas, que le habras hecho a tu pobre moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Mas que nada,el rodamiento ha acusado primero su desgaste y luego pues seguro que la proximidad al mar y tantas noches de mal tiempo a la interperie.... Circular en esas condiciones era un peligro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kimco Superdink 125 Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Estimados compañeros a mi me ha pasado lo mismo con los rodamientos la moto circulando siempre por una buena carretera y con 19000 kmts, noté que la dirección parecia algo dura y con un año y medio la moto , kimco me dijo que no me lo cobría la garantia ,por desgaste de piezas , aunque no entiendo porque sus razones fueron los kmts de la moto , no veo en ninguna parte de la garantia que las piezas esten cubiertas o no por ninguna cantidad de kimlometros, pero eso es lo que hay por parte de kimco , si alguien puedise comentar algo sobre esto se lo agradeceria . Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Estimados compañeros a mi me ha pasado lo mismo con los rodamientos la moto circulando siempre por una buena carretera y con 19000 kmts, noté que la dirección parecia algo dura y con un año y medio la moto , kimco me dijo que no me lo cobría la garantia ,por desgaste de piezas , aunque no entiendo porque sus razones fueron los kmts de la moto , no veo en ninguna parte de la garantia que las piezas esten cubiertas o no por ninguna cantidad de kimlometros, pero eso es lo que hay por parte de kimco , si alguien puedise comentar algo sobre esto se lo agradeceria . Un saludo a todos. KymcoSuperDink125, ya se que llevas mucho tiempo con nosotros, pero este es tu segundo post, y todavía no te has presentado, como marcan las normas del foro, por lo que te rogaría que lo hicieras ya, uan saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kimco Superdink 125 Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Gracias ahora mismo me presento, lo siento se me paso , Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 A la mia hay que cambiarselos porque se queda "quieta" o con la direccion fija, cuesta un poco de trabajo girar. TIene 12.000 y los rodamientos cuestan al rededor de 100 euros ( en moneda colombiana). Estoy en mora de cambiarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.