fe80g Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Hola, en breves me entregan la burra (me le he pillado con la financiación a 36 meses y el seguro gratis un año) y quisiera saber si a alguien también le ha llegado el sms con lo de la tarjeta de crédito. ¿ Esto no lo cobran ni voy a tener cargos de mantenimiento a no ser que la active verdad ? Saludazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Desplazo el articulo aqui, a Consultoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manukrb Publicado 25 de Julio del 2020 Compartir Publicado 25 de Julio del 2020 Hola compañero, yo tambien tengo la moto reciente mente, y tambien recibí el sms y ya a llegado la tarjeta a casa... Y no tiene ni costes ni mantenimiendo, y obviamente tampoco la voy a utilizar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.