SkolgeaR Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Actualizo un poco las fotos que colgué en su dia de mi XCT. Ya va teniendo alguna chuche más, detallitos. Un saludo a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Muy guapa compañero.Por cierto,que tal suena ese Turbokit? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 22 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Hace 16 minutos , ITO99 dijo: Muy guapa compañero.Por cierto,que tal suena ese Turbokit? Te dejo un video que hice, para poder comparar el sonido. Está en tres partes, stock, Turbokit con DbKiller y sin él. No hace honor a como suena realmente, pero da una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 26 de Julio del 2020 Compartir Publicado 26 de Julio del 2020 Vaya tela como suena...Me gusta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 27 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Suena bastante bien, estuve mirando varios y así el más ronco que había era este. No está mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cantabron1985 Publicado 4 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2020 Muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 14 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 En 22/7/2020 en 14:59 , SkolgeaR dijo: Actualizo un poco las fotos que colgué en su dia de mi XCT. Ya va teniendo alguna chuche más, detallitos. Un saludo a todos !! de donde son las manetas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 14 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 Hace 15 horas, nicolawe dijo: de donde son las manetas???? Aliexpress. Bastante aceptables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 21 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2020 En 14/9/2020 en 23:38 , SkolgeaR dijo: Aliexpress. Bastante aceptables. me puedes pasar enlace? estuve apunto de pillarme unas y me tire para atras porque no sabia si eran validad o que? son fiables? comprometen a seguridad¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 24 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2020 En 21/9/2020 en 17:55 , nicolawe dijo: me puedes pasar enlace? estuve apunto de pillarme unas y me tire para atras porque no sabia si eran validad o que? son fiables? comprometen a seguridad¿? Aqui te lo dejo: https://a.aliexpress.com/_BSWzFH Encajan bien y no tuve mayor problema para instalarlas. Son todas iguales las que venden, solo cambian los grabados. Llevo con ellas un par de meses y no he tenido problema alguno. Al final es aluminio macizo, no debería comprometer el correcto funcionamiento de nada. Y están bien acabadas. Eso si, el color no esperes que dure con el sol, cuanto más chillón sea, menos durará, en eso si pecan, en la pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.