soriketes Publicado 21 de Julio del 2020 Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 Hola, no sé si tendréis el mismo problema, yo tenía una custom, y para mi pareja era muy fácil subirse. Pero ahora con la Kymco, no encontramos la manera de hacerlo de forma fácil. Tenéis algún vídeo de cómo hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 En 21/7/2020 en 16:42 , soriketes dijo: Hola, no sé si tendréis el mismo problema, yo tenía una custom, y para mi pareja era muy fácil subirse. Pero ahora con la Kymco, no encontramos la manera de hacerlo de forma fácil. Tenéis algún vídeo de cómo hacerlo Es muy fácil y no hace falta vídeo: Tu pareja se tiene que subir después que te hayas subido tú y tengas ambos pies en el suelo sujetando el manillar con ambas manos para aguantar el empuje: Yo la hago subir por el lado derecho, apoya su pié derecho en la estribera, se agarra a mi hombro con la mano derecha y sube como si se montara a caballo (por eso lo de aguantar el empujón). Se sube pasando el pié izquierdo por encima del respaldo y el baúl sin ningún problema. Para bajar: bajo yo primero después de poner la pata de cabra, sujeto la moto con la mano izquierda y con la derecha la sujeto a ella del codo porque se baja deslizándose hacia el lado izquierdo del asiento. Cuando lo pruebes me lo agradecerás, nada de montarse desde el suelo, hay que usar el estribo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2020 La verdad que en algunos modelos de Kymco es un poco complicado para el copiloto subirse y mas en el modelo E3 que es la que yo tengo, creo que es el único defecto "grave" por calificarlo de alguna manera, el diseño de las estriberas del copiloto, sobretodo a la hora de hacer trayectos largos, tener que llevar las piernas un poco arqueadas mas de lo normal y la punta de los pies hacia adentro, sobre todo para los que no son de talla muy alta, no se si en el modelo E4 solucionaron esto y esta mejor diseñado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 28 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2020 yo he cambiado mi sd 300 por eso entre otras cosas (incomodidad estriberas), pero ese motivo me llevó a plantearme el cambio seriamente, comencé a llevar pasajero a menudo y la verdad es que era un problema para el paquete.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2020 En 26/8/2020 en 20:36 , TRANCELINE dijo: La verdad que en algunos modelos de Kymco es un poco complicado para el copiloto subirse y mas en el modelo E3 que es la que yo tengo, creo que es el único defecto "grave" por calificarlo de alguna manera, el diseño de las estriberas del copiloto, sobretodo a la hora de hacer trayectos largos, tener que llevar las piernas un poco arqueadas mas de lo normal y la punta de los pies hacia adentro, sobre todo para los que no son de talla muy alta, no se si en el modelo E4 solucionaron esto y esta mejor diseñado. La Superdink E4 tiene estriberas de moto del tipo plegables hacia atrás en lugar de plataformas como la E3, pero eso no tiene nada que ver con la manera de subirse a la moto el copiloto, muchísima gente (sobre todo los altos) quieren subirse al asiento con un pié apoyado en en el suelo, y al tratarse de asientos anchos, te rayan el asiento o los asideros con el zapato por que no calculan bien, la mejor forma es la que yo he explicado en el post anterior en contestación al forero @soriketes que ni siquiera se ha dignado contestar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDink Xixón Publicado 29 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2020 Hace 17 minutos , Tiritos dijo: La Superdink E4 tiene estriberas de moto del tipo plegables hacia atrás en lugar de plataformas como la E3, pero eso no tiene nada que ver con la manera de subirse a la moto el copiloto, muchísima gente (sobre todo los altos) quieren subirse al asiento con un pié apoyado en en el suelo, y al tratarse de asientos anchos, te rayan el asiento o los asideros con el zapato por que no calculan bien, la mejor forma es la que yo he explicado en el post anterior en contestación al forero @soriketes que ni siquiera se ha dignado contestar. Un saludo Bueno, la mía se sube desde la izquierda, pero como tú dices. Pie izquierdo a la estribera, y pa arriba. Y pa bajar, al contrario. Se baja antes que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 30 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 En 29/8/2020 en 9:44 , SuperDink Xixón dijo: Bueno, la mía se sube desde la izquierda, pero como tú dices. Pie izquierdo a la estribera, y pa arriba. Y pa bajar, al contrario. Se baja antes que yo. De la misma manera se suben y bajan en la mía y es como yo suelo indicar, que es la mejor manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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