Mueca28 Publicado 21 de Julio del 2020 Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 Hola. ME he comprado una palanca de colores para cambiar el freno de estacionamiento .he desmontado el original con los dos tornillos Allen y al ir a poner la nueva veo q no trae los dos bornes a cada lado .sabeis si debe de traerlas o se los tengo q quitar al original? No he intentado pero no salen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raúl Jiménez Publicado 11 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2020 Ami me a pasado lo mismo?y no tengo huevos de sacarlos tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 Hace 18 horas, Raúl Jiménez dijo: Ami me a pasado lo mismo?y no tengo huevos de sacarlos tampoco Yo los acabe sacando creo q están pegados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jornara Publicado 12 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 yo por si las moscas compré uno que ya los traía, jajaja. con cuidado y paciencia supongo que saldrán bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.