Invitado eneko Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 la moto es muy culona y de hay que se haga tan incomoda para el pasajero a la hora de colocar los pies en las estriberas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Esas estriberas originales Kymco las venden en España? A cuánto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 16 de Junio del 2012 Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Los concesionarios las tienen o las pueden pedir. EL precio varía de 59 euros a 69 euros sin montaje que es una chominada de hacer si tienes un destornillador. A mi me cobraron 69 sin montaje pero es que tenía un vale por 51 euros que había caducado y no estaba en condiciones de regatear nada. Saludos. Joder!! 60 € por un par de placas de aluminio!! :shock: Cómo se pasan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 No estan mal, pelo visto lo visto me quedo con los mios,al menos no son tan faciles de robar xD[attachment=9855]20120218_135359.jpg[/attachment] [attachment=9856]20120218_135458.jpg[/attachment] Pues a mi me parece un trabajo ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Independientemente de la mayor o menor comodidad para el acompañante, creo que queda perfectamente integrada en el carenado de la moto cuando ésta no se usa. Si consigues pintarla de un color parecido al de la moto, personalmente te doy un 11 sobre 10. Ya quisieran muchos profesionales. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zorroblanco Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Buenas, yo le puse unas bandas antideslizantes para no resbalar en mojado. En seco están bien de agarre, pero un dia mojado no creo que sujeten bien. aki dejo la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Increible, lástima que no tenga herramienta adecuada ni mucha maña en este tipo de bricos para ponerme a ello sino.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.