POLI Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Cierto¡¡ Beatriz,esta tarde me puse en contacto con el conce de Murcia,y me comentan que esta mañana han recibido la notificación de que ya se pueden vender las estriberas para las 125 y 300 SD,le he dejado mi tlf para cuando las tenga me van a llamar. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Muchas gracias por la noticia pero sería bueno que supiéramos cual es la referencia de los reposapies y el precio, gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola Tejera,sale por 59€ con el iva incluido,según repuestos de Belmoto en Murcia. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 muy buena noticia !! ahora que llega el veranito para llevar a la novia, creo que es un buen accesorio para invertir en comodidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanpauk Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Si alguien encuentra un link con el producto se lo agradeciaria. A ver si puedo pedir un juego para la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Si alguien encuentra un link con el producto se lo agradeciaria. A ver si puedo pedir un juego para la mia. Mira en este hilo, las plateadas son las originales instaladas http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos/36742-estriberas-pasajero-originales-kymco?limit=15&start=60#103563 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanpauk Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Gracias, A ver que almacen las empieza a vender por internet para poderlas pedir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Gracias, A ver que almacen las empieza a vender por internet para poderlas pedir. Pregunta en este link http://kymcomadrid.com/catalogo/kymco/accesorios/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanpauk Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Gracias de nuevo, ya les envie el correo a ver si me las pueden mandar a el Reino Unido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Gracias a todo el mundo por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Mirad como han quedao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 [attachment=9268]estriberasmoto0012.jpg[/attachment] Mirad como han quedao Poli admiteme un consejo, mi kiki puso una cinta antideslizamiento ya que los primeros días se mi iba el pie (escurria) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Mirad como quedan¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Kiki es que ocupaban mucho espacio,he pedio ayuda a mi hijo y por fin¡¡ las he podio poner jejejeeeeee Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Gracias Paloma,vi el comentario de las cintas antideslizantes,os comento que le he puesto el pie enzima y de momento no resbalan,mirad la foto vienen con rombos puntiagudos y de momento agarra bien el zapato. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 [attachment=9269]estriberasmoto0022.jpg[/attachment] Mirad como quedan¡¡¡ Hola POLI ¿las has montado tu? dime el precio ,porque mi mecanico no estaba seguro me pedia 89€ y le dije 59€ y me dijo que no podia ser saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola Dangelus,te tienen que cobrar 59€,son 50 + 18% iva=59€,y sí los coloque yo con ayuda de un colega-vecino,es muy fácil,colocas la pieza ajustas,maquinita de atornillar,con los tornillos que lleva y buala puestos. Poli :contentisim :motero P.D tú mecánico te quiere cobrar 30€ por ponerlos,y son 5 minutos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanpauk Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Gracias Poli por las aclaraciones y las fotos, ya nos comentaras que opinan tus pasajeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola Dangelus,te tienen que cobrar 59€,son 50 + 18% iva=59€,y sí los coloque yo con ayuda de un colega-vecino,es muy fácil,colocas la pieza ajustas,maquinita de atornillar,con los tornillos que lleva y buala puestos.Poli :contentisim :motero P.D tú mecánico te quiere cobrar 30€ por ponerlos,y son 5 minutos¡¡ Pues están muy bien, verdad? Y si como decís son practicas, mejor que mejor. Solo le veo un pero y es el color plata de la pieza, deberia ser del color de lo anterior. Seguro que algún compañero termina pintándolos y queda bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Pues tienes razón,yo lo he pensado y quizás lo haga,tengo pintura negra que me sobró de las rejas y baranda de mi casa jejeeee. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miguel-Txo Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Otra solucion, un poco mas cara, es llevarlas a anodizar en negro.... :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola Dangelus,te tienen que cobrar 59€,son 50 + 18% iva=59€,y sí los coloque yo con ayuda de un colega-vecino,es muy fácil,colocas la pieza ajustas,maquinita de atornillar,con los tornillos que lleva y buala puestos.Poli :contentisim :motero P.D tú mecánico te quiere cobrar 30€ por ponerlos,y son 5 minutos¡¡ Gracias POLI ,se lo comentare a mi examigo mecanico jeje que si quiere hacer el agosto conmigo, que me puso el kit antirrobo asiento , que si hemos estado una hora dos personas y la faena que hubo para sacarle que no tenia ni idea ,orgullo mecanico, al final fue él que estuvo media hora, mirandose las piezas como ponerlas y media hora al telefono hablando con los de kymco para ayudarle y el mecanico trabajando,jajaja ,me cobro solo media hora porque es lo que dice kymco si no clavada. Saludos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 De nada,no hay porqué darlas,pa eso estamos,es un placer para mí en serio¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola compañeros, yo tambien acabo de instalar las nuevas estriberas. Ahora solo me queda probarlas, aunque nada mas subir ya se nota mejoria en el apoyo. Yo las he colocado como KIKI poniendo los dos tornillos delanteros pasantes al chasis y con tuerca. Es mucho mas laborioso pero al menos no se las lleva ningún amigo de lo ajeno con solo sacar cuatro tornillos del plastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tempus Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola buenas. Quiero comprar las estriberas.En Madrid donde las puedo conseguir?? Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.