Danson Publicado 21 de Julio del 2020 Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 Hola a todos, os quería comentar un problema que me paso ayer. Tengo 12000km en mi ak y ayer cuando la puse en marcha se me puso el marcador a 0, tanto los km como el resto de datos(odo...). No es la primera vez que me ha pasado, ya cuando tenía 3000km le volvió a pasar. Os ha pasado alguno lo mismo? En principio voy a llamar y acercarme a kymco para ver lo que me dicen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorolo Publicado 21 de Julio del 2020 Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 Jajaja, no sé si calificarlo de problema...así la vendes con menos km cuando toque! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 El problema que tiene hasta los 10000km hecha las revisiones y queria venderla por cambiar a otro modelo. Con esto que se avecina, ya me contaras cómo lo solucionan, la moto va fantástica, pero diselo al que se la tenga que vender?♂️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Julio del 2020 Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 A mi al menos no me ha pasado nunca ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 21 de Julio del 2020 Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 Yo pase la revision de los 20.000 Km, pero el cuenta kilometros marca 5400, me paso con 14.400 se puso a " 0 ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 Y te dieron alguna solución o te dijeron el motivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 21 de Julio del 2020 Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 Nada, que fallan, hay que cambiarlo y que no se pueden poner los Km. reales, pedi una hoja con los Km. que llevaba por si algun dia quiero venderla, que no creo pero por si acaso, aunque ellos lo tienen registrado en su mantenimiento de Kymco, no en el que vemos nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 Ok merci, una cosa quiero preguntarte. Que es lo que cambian? Y si queda solucionado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 todo el tablero nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2020 Ok, es lo mismo que me han dicho. Tablero nuevo y me dejarán en el sistema que tiene tantos km. Para no tener problemas después al venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beceber Publicado 1 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2020 Hace escasos días se puso a 0 la mía, con unos 4300 Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2020 Pues te tienen que cambiar el tablero, es la solución que dan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beceber Publicado 2 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 Prefiero las molestias de tirar de garantía a que se vuelva a resetear cuando quieran los gremlins... Mañana llamo al taller. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.