Antonioo Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Buenas me hace un ruido y me silva cuando va en movimiento por que podria ser es de la parte de atras por donde va el variador y el embrage que podria ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Saca la tapa y mira la correa que quede tensada después que el embrague lo veas bien sin verlo es difícil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Hace 2 horas, Antonioo dijo: Buenas me hace un ruido y me silva cuando va en movimiento por que podria ser es de la parte de atras por donde va el variador y el embrage que podria ser Si silva es porque patina la correa, y eso ocurre cuando está bastante desgastada, ya que al desgastarse en anchura es como si fuera mas larga ya que se recoge el exceso en la polea del embrague y el muelle ya no la mantiene tensada, cuando esto pasa, la correa dura poco y se rompe. ¿Cuantos km tiene la Correa? Normalmente y depende del uso, en una 125 hay que cambiarla antes de los 20.000 km en la 300 dura algo mas. También hay que revisar el desgaste de las zapatas de embrague, de origen tienen 4 mm de espesor de forro, cuando llegan a 2 mm ya se tienen que cambiar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonioo Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Buenas lee puesto embrage nuevo y rodillos nuevos y la correa tambien es nueva y sigue igual me silva y hace ruido como un click clock o algo asi yo estoy con que puede ser el variador pero no lo se cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Nos tienes que aportar más datos, ni somos adivinos. Es 125? Es modelo actual? Has puesto tú la correa y embrague, o lo ha hecho un taller? Sabes la referencia de la correa? El variador tiene las guías? o se han gastado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonioo Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Kymcon grand drind 125 año 2007 yo lo e puesto todo embrague correa rodillos y guías nuevo todo la referencia de la correa ahora no me acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Articulo cerrado por sancion del forero, durante 1 semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.