Antonioo Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Buenas me hace un ruido y me silva cuando va en movimiento por que podria ser es de la parte de atras por donde va el variador y el embrage que podria ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Bienvenido al foro .... este apartado es sólo para presentaciones .. Lo que consultas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto , ya que asi te contestarán mejor y más rápido .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonioo Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Perdon estoy un poco perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Bloqueado 1 semana, es obligatorio la presentación en el foro; tienes que realizar una nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.