Mikeloncio Publicado 19 de Julio del 2020 Compartir Publicado 19 de Julio del 2020 Buenas a todos!!! Nuevo por aquí y haciéndome un sitio para pillar información de la AK, que me tiene loco. Espero poder coger información de vosotros. Saludos desde Benidorm, y espero que si hay alguien que la tenga por aquí cerca, me dejé echarle un ojo en directo y me cuente sus pros y contras. Grcias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Julio del 2020 Compartir Publicado 19 de Julio del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Julio del 2020 Compartir Publicado 19 de Julio del 2020 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Saludos. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.