Invitado mari80 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola, Soy nueva aquí. Personalmente me gusta mucho la Satelis, me parece muy bonita. Va a ser mi primera scooter y me han hablado bastante bien de Kymco. He visto la Super Dink que no me disgusta. Pero aunque sea cara la Peugeot, me gusta más. ¿Qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Bienvenida Mari, de donde eres? Si el 80 es el año de tu nacimiento coincidimos en edad... Te recomiendo que entres en: www.moto125.cc Ahí tienes casi todos los modelos de esa cilindrada, pruebas y más cosas. Yo de ser 125 tiraria por la Sd y si tuviera algo más de pasta me gustan los acabados de la nueva Piaggio X10 Saludosss >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Bienvenida mari80.Saludos, como te ha dicho bifasico en esa pagina tiene una buena comparativa. No se si sabes que kymco te está ofreciendo financiación a 12 meses sin intereses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola Mari80, como estas, bienvenida. En scooters de 125, yo creo que una muy buena opción es la Suzuki Burgman, es muy cómoda, lo que tiene debajo del asiento es un salón comedor completo y su baja altura de asiento la hace muy atractiva para las feminas. Según la comparativa del año pasado, quedaba como la que mas andaba. Aunque tienen todas 15 cv debido a restricciones de industria, pesa menos que sus rivales y eso en tan poca potencia hace mucho. Pero ya sabes con las motos ocurre mucho lo del amor a primera vista, si tu el culo de la Satetis, lo miras y dices, "ahí me agarraba yo", pues va a ser muy difícil quitártelo de la cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 saludos Mari y bienvenida al foro desde Salamanca. en cuanto a la moto cualquiera que sea con ABS, aunque es un poco más cara, el plus de seguridad es muy importante y en cuanto a si una u otra intenta probar las dos y con la que te sientas más cómoda. te digo que yo tengo el A y desde hace 4 meses tengo una SD 300 ABS y encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Es cierto joel, Kike dudaba entre burmang y kymco, pero ya sabes como es el de grandote y la burmang es más pequeña (no entraba) pero es cierto que según dice la kymco pesa algo más burmang he visto que 140K y kymco 190 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Bienvenida, pues no se que decirte, si trabajas en Peugeot, es lógico que te guste tu producto. Si quieres hacer un estudio de mercado mejor nos lo dices y te ayudamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola Mari,bienvenida al foro,pasa y ponte cómoda,te saludo desde Murcia....te apoyo en la decisión que tomes con la moto que mas te guste,aunque yo estoy encantado con mi kymco de 300. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Bienvenida al foro, decirte que la satelis de 125cc estan dando muchos problemas de inyección, las otras satelis de mas cilindrada han salido mejores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenida al foro desde Madrid. La elección de la moto al final es algo muy personal, depende de tus caracteristicas y la utilidad que le vayas a dar, pero sobretodo sobretodo la que más te llene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Bienvenida, desde Madrid. Compres la que compres, te sugiero ABS, siempre. Merece la pena del gasto. Lo dicho, Bienvenida ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Bienvenida, desde Madrid Mari 80 y un saludo ya nos contarás algo más de ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Bienvenida lo primero y que disfrutes de la moto y del foro. Las Kymco tienen las tres B, buenas, bonitas (bueno, no todas) y baratas. Funcionan como un reloj suizo, pero como para gustos colores ........ tu misma. :okey Saludos desde Molina de Segura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenida desde Asturias. Con cualquiera de las dos estarás contenta y como te han dicho también con la Burgman. En plan más barato yo he tenido durante tres años una TGB Xmotion y estaba encantado con ella. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 y yo para no ser menos tambien te doy la bienvenida desde Soria. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos y bienvenida al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.