Ivan 75 Publicado 18 de Julio del 2020 Compartir Publicado 18 de Julio del 2020 Me presentó me llamó ivan y soy de Tenerife y hace muy poco tiempo he adquirido una SD125 de 2014 espero no equivocarme en la compra, espero que me podrais ayudar en varias dudas que tengo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Julio del 2020 Compartir Publicado 19 de Julio del 2020 Hola Iván bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Julio del 2020 Compartir Publicado 19 de Julio del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2020 Compartir Publicado 19 de Julio del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan 75 Publicado 19 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2020 Gracias chicos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Saludos, Ivan. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.