aprisa Publicado 16 de Julio del 2020 Compartir Publicado 16 de Julio del 2020 Buenas noches, Tengo una grand dink 125cc E3 del 2014 y al tomar las curvas a la izquierda, sin tumbar apenas, me toca el pedal del caballete central y querría saber si puedo regular un poco la altura de la moto desde los amortiguadores, en el caballete... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Julio del 2020 Compartir Publicado 31 de Julio del 2020 En 17/7/2020 en 0:55 , aprisa dijo: Buenas noches, Tengo una grand dink 125cc E3 del 2014 y al tomar las curvas a la izquierda, sin tumbar apenas, me toca el pedal del caballete central y querría saber si puedo regular un poco la altura de la moto desde los amortiguadores, en el caballete... Gracias Primero mira si el muelle del caballete recoge completamente el mismo, si no es así, tendrás que engrasar el caballete porque igual se ha oxidado y no se recoge del todo. Si eso está bien, puedes regular la suspensión trasera a un punto más duro ( va del 1 al 5) el 5 es el más duro y el 1 el más blando. Se regula fácilmente girando el muelle con la mano con el caballete central puesto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.