Invitado Rober Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola amigos una preguntita creo que facil tengo que pasar la revision de los 1000km una SD125, soy de madrid sabeis mas o menos cuanto vale esta primera revision y si le hacen mas a parte de cambiar el aceite y filtro de aceite? 1 Saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola amigos una preguntita creo que facil tengo que pasar la revision de los 1000km una SD125, soy de madrid sabeis mas o menos cuanto vale esta primera revision y si le hacen mas a parte de cambiar el aceite y filtro de aceite?1 Saludo a todos Una revision general de aprietes o lo que considere necesario el taller. Te recomendaría que la llevases a Bascones ( es servicio oficial) y hace un 20 por ciento a los miembros de forokymco ( aunque tienes que decirlo cuando lo vayas a llevar y alli en la oficina). Pide cita cuanto antes pues tienen normalmente 3 semanas de demora, aunque si estas muy apurado, pregunta por Edu, y dile que vas de parte de Fede, y te intentara hacer un hueco. Sus datos los tienes en el apartado ofertas para miembros del foro. Veras que los precios estan muy afinados. Ya con el descuento aplicado Cualquier duda contacta conmigo por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edua66 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 A mi ayer en Sevilla (EI Motorista) me cobraron 76 euritos por la revision de los 1000km.Ahora me tienen que avisar para montar las chapas anti apertura del baul(otra media hora de taller "23.50 euros). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Muchas gracias chicos llamare a Bascones haber cuando me dan cita una preguntita los chicos de Bascones son los mismo de STM Torrelaguna? No se si seran los mismo ya que los dos son STM Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Muchas gracias chicos llamare a Bascones haber cuando me dan cita una preguntita los chicos de Bascones son los mismo de STM Torrelaguna? No se si seran los mismo ya que los dos son STM Gracias a todos La diferencia y mas con los de Torrelaguna, es como el blanco y el negro. Bascones se llama Tad Motor, y es subagente de STM, como trabajan y los precios de los hermanos Edu y Alejandro, no tiene nada que ver con los de la calle Torrelaguna. Ahora son Servicio Oficial a todos los efectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Gracias fededb entonces llamare a Bascones haber cuando me dan cita ya que todos lo recomendais eso que funcionan muy bien Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.