Fexs19 Publicado 15 de Julio del 2020 Compartir Publicado 15 de Julio del 2020 Buenas tardes grupo, les escribo pues tengo una kymco agility city 125cc, el problema es que cuando esta parada y voy arrancar que le empiezo dar gas la lunera vibra y suena mucho, el sonido se pasa a lo que ya agarras unos 10 kms algo así de velocidad, había visto que uno de los tapones o broches por llamarlo de alguna forma que tiene la lunera estaba suelto, fui a tienda y los compré y se le quito el ruido pero por unos días solamente, tengo el ruido igual que antes y veo que los tapones están bien. Alguien más le a pasado esto o sabe como solucionarlo? La verdad es muy molesto y lo que suelo hacer es colocarle la mano izquierda a la lunera cuando estoy arrancando para que no vibre tanto y no suene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Julio del 2020 Compartir Publicado 15 de Julio del 2020 Bienvenido al foro . Este apartado es solo para presentaciones ... lo que consultas si lo pones en el apartado de tu moto será mejor y màs rápido . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.