Tito 350 Publicado 15 de Julio del 2020 Compartir Publicado 15 de Julio del 2020 Muy buenas alguien sabe los precios de la revision de los 20000 en una superdink 350 E4 por tener una cifra hoy he preguntado en un taller y me han dicho que sobre unos 300 o 400 euros me parece un poquito caro pero como no lo se si conoceis algun taller que lo haga mas barato estoy atento gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacintora Publicado 18 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2021 La revisión de los 20.000 km , es la gorda . En ella se suele hacer el cambio de la correa de transmisión que cuesta unos 130-140 euros , también se pueden cambiar los rodamientos pues ya que esta abierto la zona del embrague ... unos 35- 40 euros , se le cambia el filtro aceite 5-10 euros y aceite 15-20 euros mas el del aire 15-20 euros . Si a todo esto sumas mano de obra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 OK muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 20 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2021 En 15/7/2020 en 16:52 , Tito 350 dijo: Muy buenas alguien sabe los precios de la revision de los 20000 en una superdink 350 E4 por tener una cifra hoy he preguntado en un taller y me han dicho que sobre unos 300 o 400 euros me parece un poquito caro pero como no lo se si conoceis algun taller que lo haga mas barato estoy atento gracias Al final cuanto te soplaron por la revisión??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 Pues ya te lo dire porque con lo del confinamiento la he cogido muy poco y me quedan unos 200 kilometros cuando la haga lo comentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 21 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 A mí con cambio de correa y rodillos originales,filtro aceite,aceite y demás cosas no llegó a 300 euros unos 285 si mal no recuerdo también es verdad que me hacen precio por los años de cliente pero a precio normal rondará los 350 o por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 Ok ya os dire cuando la lleve de momento tengo que hacerle esos 200 kilometrillos a ver si nos dejan circular un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran Iniesta Publicado 1 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2021 Hola ya se que es un poco antiguo el post, pero recuerdas en que estado sacaste la correa? Estaba muy cuarteada o la viste bien? Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 2 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2021 Hola pues si te digo la verdad cuando compre la moto tenia 17000 kilometros pero donde la compre el mecanico me cambio el aceite y ahora llevo 21980 cuando haga los 5000 del cambio vere como esta porque todavia no se la he cambiado me quedan 20 kilometros para que se me encienda la luz del cambio de aceite a ver si se enciende o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 2 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2021 Hace 3 horas, Tito 350 dijo: Hola pues si te digo la verdad cuando compre la moto tenia 17000 kilometros pero donde la compre el mecanico me cambio el aceite y ahora llevo 21980 cuando haga los 5000 del cambio vere como esta porque todavia no se la he cambiado me quedan 20 kilometros para que se me encienda la luz del cambio de aceite a ver si se enciende o no Buenas, Se te encenderá seguro. No es más que un contador y la luz se enciende en cuanto llegue a 5.000. La moto no lleva ningún sensor que detecte la calidad del aceite y, si llevas un aceite adecuado y dejas que se caliente antes de exigirle al motor, verás que está en buen estado lo cambies. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 3 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2021 Buenas no si lo del aceite ya lo se lo que preguntaba el compi era como estaba la correa por eso le ponia esto que todavia no la he visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran Iniesta Publicado 6 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2021 Pues te pasa igual que a mi, la compre hace un mes con 18500km y el chico le cambio el aceite, hoy se me a encendido el oil service pero logicamente lo cambio 1000km antes ahora cerca de los 20.000 se a encendido, lo apagare y ya esta, ahora a los 25.000 tengo pensado correa rodillos y aceite y demas, solo hago autovia supongo que la correa sufrira menos que en ciudad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 7 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2021 Si te cambio el aceite con 18500 no se te tendria que encender a los 23000 pregunto no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 7 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2021 Hace 1 hora, Tito 350 dijo: Si te cambio el aceite con 18500 no se te tendria que encender a los 23000 pregunto no se Se trata simplemente de un contador que tienes que inicializar manualmente. No se resetea al cambiar el aceite. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 8 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2021 Ya pero a los 5000 se te tiene que encender la luz del cambio de aceite no si el mecanico te la apago a los 18500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran Iniesta Publicado 24 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 Tito 350 si por ejemplo te quedan 1000km para el cambio y tu, por poner un ejemplo vendes la moto y le cambias el aceite para venderla ya con la revision hecha, el que te la compre cuando haga esos mil se le enciende, el sacar el tapon y cambiar filtro de aceite no modifica nada del contador de la revision, es como en los coches (peugeot) por ejemplo cada X te sale la llave inglesa de la revision ?pero el aceite esta cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2021 En 6/3/2021 a las 18:22, Fran Iniesta dijo: Pues te pasa igual que a mi, la compre hace un mes con 18500km y el chico le cambio el aceite, hoy se me a encendido el oil service pero logicamente lo cambio 1000km antes ahora cerca de los 20.000 se a encendido, lo apagare y ya esta, ahora a los 25.000 tengo pensado correa rodillos y aceite y demas, solo hago autovia supongo que la correa sufrira menos que en ciudad. Un saludo. Cuando compras un vehículo usado y te dicen que le han cambiado el aceite para venderlo sin resetear el contador de "Service" no ofrece muchas garantías de que haya hecho bien el cambio de aceite, por otro lado, debería de saberse que aceite lleva la moto, pues no se deben mezclar en caso de tener que rellenar, así que yo que tú, (si sabes hacerlo) le haría el cambio de aceite y filtro, que por lo que cuesta merece la pena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2021 Gracias tiritos ya lo he llevado a cambiar y aqui os dejo lo que me a costado toda la revision de los 20.000 llevandosela a un taller Genius de kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 29 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 En 25/3/2021 a las 0:27, Fran Iniesta dijo: Tito 350 si por ejemplo te quedan 1000km para el cambio y tu, por poner un ejemplo vendes la moto y le cambias el aceite para venderla ya con la revision hecha, el que te la compre cuando haga esos mil se le enciende, el sacar el tapon y cambiar filtro de aceite no modifica nada del contador de la revision, es como en los coches (peugeot) por ejemplo cada X te sale la llave inglesa de la revision ?pero el aceite esta cambiado. Muy buenas te contesto por lo de la correa la correa se veia bien no estaba agrietada ni se veia mal pero el mecanico que es conocido mio me dijo que las correas las ves bien y cuando menos te lo esperas se parten Como dije hay dejo el precio de la revision de los 20.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 En 25/3/2021 a las 17:44, Tito 350 dijo: Gracias tiritos ya lo he llevado a cambiar y aqui os dejo lo que me a costado toda la revision de los 20.000 llevandosela a un taller Genius de kymco hace 32 minutos, Tito 350 dijo: Muy buenas te contesto por lo de la correa la correa se veia bien no estaba agrietada ni se veia mal pero el mecanico que es conocido mio me dijo que las correas las ves bien y cuando menos te lo esperas se parten Como dije hay dejo el precio de la revision de los 20.000 Jejeje... no pongas imágenes tan grandes que nos ocupan demasiado tamaño en la pantalla. Efectivamente llegado el intervalo de cambio la correa se cambia y punto independientemente de que esté casi como nueva... de todas maneras aparte del desgaste se nota cuando una correa empieza a estar perjudicada. Un saludo y anda haz otro intento de colgar la factura pq la miniatura que has puesto no se ve un pijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 A ver si doy con la tecla para poner la factura en grande perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.