Invitado nestorock Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Buenas, mi nombre es Ernesto, y aunque todavía me queda un día para examinarme del carnet de moto pues he conocido a KIKI y me he apuntado al foro Deciros que estoy pensando ya en tener una custom de 250 y como una de las opciones es la VENOX pues me apunto aquí para ver opiniones de gente y que me aconsejen sobre la moto. Muchas gracias de ante mano y saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Un saludo Ernesto y bienvenido al foro desde Madrid, al final el que decide eres tu, suerte con la elección. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola Ernesto,bienvenido al foro,saludos desde Murcia....la moto que decidas comprarte,yo me alegraré por ti. Poli :beer :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias. :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Bienvenido a este tu foro,pasa y disfruta. Salu2 desdev Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro, que tengas suerte con el examen y disfruta de la moto, sea la que sea la que compres. Saludos desde Molina de Segura :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 bienvenido. en este foro poco te van a contar sobre la venox. (un mauinon por otro lado) Si quieres saber más sobre ese modelo de kymco pasate por el clubvenox y enterate de todo . Aún así no dejes el forokymco, y aunque te hagas con una venox , cuenta aquí tus experiencias; Suerte con el examen y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro, Un saludo desde El Casar, Guadalajara Con que lo que compres tenga 2 ruedas serás bienvenido en aquí...y si no, también,,jem jem jee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Bienvenido a este tu foro. Salu2 desde Madrid. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos ernesto y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.