Th3zamorano Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 buenas tengo montado una cupula givi sport y el otro dia salí de ruta y la verda pega muchísimo el viento.. tengo pensado hacer algún viaje largo y me gustaría que me recomendarais alguna cupula...muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 pues entonces tendrias que montar la original que es mas alta ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinale Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Hola compañeros. Pues yo le monté ala mia una kappa alta . Y es una pasada. Para mi que busco confort. Se la he montado a mis 3 kymco y de lo mejorcito que he puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2020 Compartir Publicado 15 de Julio del 2020 Desplazado el Hilo a esta Categoría, Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3zamorano Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2020 He estado mirando y creo que por precio voy a probar la kappa. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.