ansuma Publicado 13 de Julio del 2020 Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 mi primera pregunta es cuanto mide de ancho con los espejos abatidos? con los espejos normales en su posición mide 79.5cm, pero necesito la medidas con los espejos abatidos, es para saber si entra por una puerta del local , gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Julio del 2020 Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 Hace 16 minutos , ansuma dijo: mi primera pregunta es cuanto mide de ancho con los espejos abatidos? con los espejos normales en su posición mide 79.5cm, pero necesito la medidas con los espejos abatidos, es para saber si entra por una puerta del local , gracias. cuanto mide quien? si no das mas pistas....estas en general. para eso están los subforos correspondientes a cada modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansuma Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 perdon, anchura desde la esquina del puño al otro puño, anchura de la moto con los espejos abatidos, tengo que meter la moto en un local y la puerta mide 75cm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Julio del 2020 Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 Hace 3 minutos , ansuma dijo: perdon, anchura desde la esquina del puño al otro puño, anchura de la moto con los espejos abatidos, tengo que meter la moto en un local y la puerta mide 75cm te estás refiriendo a la que quieres comprar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansuma Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 perdon, si , estoy a la caza de la AK550 nueva, pero tiene que entrar por una puerta de local de 75cm , el las medidas pone 79.5cm , y esa es mi pregunta, 79.5cm con los espejos en su sitio, y con los espejos abatidos, cuanto mide de ancho? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2020 Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Movido a su categoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motopur Publicado 15 de Julio del 2020 Compartir Publicado 15 de Julio del 2020 Hace 20 horas, ansuma dijo: perdon, si , estoy a la caza de la AK550 nueva, pero tiene que entrar por una puerta de local de 75cm , el las medidas pone 79.5cm , y esa es mi pregunta, 79.5cm con los espejos en su sitio, y con los espejos abatidos, cuanto mide de ancho? gracias Recuerda que los espejos que trae la moto son abatibles y no ocupan ningun ancho cuando esta plegados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansuma Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2020 Gracias, y sabes o me puedea medir que anchura tiene de la punta del puño al otro puño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 15 de Julio del 2020 Compartir Publicado 15 de Julio del 2020 Acabo de medirlo, de punta a punta del manillar, aproximadamente, 79 centímetros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansuma Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2020 Gracias, mal lo veo, no entra por la puerta solo tengo 75 a 76 cm Esos 79,5 sé que son con los espejos es su sitio, creia q los espejos sobresalían mas, por eso era mi pregunta de con los espejos plegados cual sería su anchura, gracias de nuevo a ver cómo lo soluciono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Julio del 2020 Compartir Publicado 16 de Julio del 2020 Es que los espejos aunque no estén abatidos deben tener como máximo la anchura máxima de la moto, que la da el manillar, es decir: la anchura máxima que sale en catálogo 795mm es la anchura del manilla, y los espejos no pueden superarla. Con esa anchura de puerta tendrás que comprarte una Superdink 350 que tiene 670mm de anchura, porque una Xciting S400 tiene 799mm. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansuma Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2020 Ok, gracias, estaba antojado en la AK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin_34 Publicado 16 de Julio del 2020 Compartir Publicado 16 de Julio del 2020 Una idea, si la distancia de 795 mm. es con contrapesos, se los desmontas y ya la puedes meter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bilbo55 Publicado 16 de Julio del 2020 Compartir Publicado 16 de Julio del 2020 También me imagino que a la hora de pasar el manillar, se podrá hacer ese giro de manillar de un lado a otro para pasar la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansuma Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2020 Buena idea, cuanto mide los contrapeso? Buena idea, tendría que probar a ver q resultado da, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Julio del 2020 Compartir Publicado 16 de Julio del 2020 Mejor haces un escote en la puerta o la pones más ancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin_34 Publicado 17 de Julio del 2020 Compartir Publicado 17 de Julio del 2020 Hace 18 horas, Bilbo55 dijo: También me imagino que a la hora de pasar el manillar, se podrá hacer ese giro de manillar de un lado a otro para pasar la moto Exacto, fijo que es más fácil de lo que parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuzbel Publicado 17 de Julio del 2020 Compartir Publicado 17 de Julio del 2020 Lo más fácil es ir al concesionario, probarla y llevarla a casa para ver si entra haciendo malabarismos. Si lo consigues, ya has elegido moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansuma Publicado 17 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2020 Voy a ir a ver si puedo probar la moto , a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.