Saltar al contenido

medidas de la moto

ansuma

Publicaciones recomendadas

Hace 16 minutos , ansuma dijo:

mi primera pregunta es cuanto mide de ancho con los espejos abatidos? con los espejos normales en su posición mide 79.5cm, pero necesito la medidas con los espejos abatidos, es para saber si entra por una puerta del local , gracias.

cuanto mide quien?

si no das mas pistas....estas en general. para eso están los subforos correspondientes a cada modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, ansuma dijo:

perdon, si , estoy a la caza de la AK550 nueva, pero tiene que entrar por una puerta de local de 75cm , el las medidas pone 79.5cm , y esa es mi pregunta, 79.5cm con los espejos en su sitio, y con los espejos abatidos, cuanto mide de ancho? gracias

Recuerda que los espejos que trae la moto son abatibles y no ocupan ningun ancho cuando esta plegados

Enlace al comentario

Es que los espejos aunque no estén abatidos deben tener como máximo la anchura máxima de la moto, que la da el manillar, es decir: la anchura máxima que sale en catálogo 795mm es la anchura del manilla, y los espejos no pueden superarla.

Con esa anchura de puerta tendrás que comprarte una Superdink 350 que tiene 670mm  de anchura, porque una Xciting S400 tiene 799mm.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...