Armasgon Publicado 11 de Julio del 2020 Compartir Publicado 11 de Julio del 2020 Buenas a todos y perdonar si esto ya está escrito por el foro, pero no he leído nada respecto a este tema. Hoy por la tarde he cogido la moto para ir a unos recados, iba con paquete todo el camino y de repente escucho un ruido extraño que nunca escuché me paro y el ruido sigue como si fuese un ventilador, el recorrido más o menos fue de unos 12 kilómetros por ciudad la temperatura rondaba los 34 grados por lo que marcaba la pantalla de la moto, la temperatura de la moto estaba en 2 rayas y de repente escucho eso y me pongo nervioso, paro la apagó y cuando la vuelvo a encender a los 2 segundo el ruido se fue, mi pregunta es la siguiente la moto tiene un ventilador o algo parecido? Respecto al ruido eh de decir que se escuchaba por la parte de la horquilla delantera . Espero vuestras respuestas Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 11 de Julio del 2020 Compartir Publicado 11 de Julio del 2020 No te asuste, esa moto lleva ventilador en el radiador. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 3 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2020 Es normal que pase eso, en verano es normal que te salte el ventilador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.