Miguelvrmtz Publicado 10 de Julio del 2020 Compartir Publicado 10 de Julio del 2020 Buenas a todos! Me he iniciado en el mundo de las motos con una superdink E4 125 nuevecica, fue la moto q màs me cuadro para mi envergadura (1.90 y +100kg). También me gustaba la yamaha xmax, pero no me quería dejar 1.000€ más q en la Kymco, porque para mi no los valía Ya he tenido un sustico, me cai prácticamente parado en una zona con un poco de rampa y suelo deslizante(soy totalmente novato) pero gracias a Dios tanto la moto como yo hemos salido prácticamente indemnes ... Lo que si he notado es que la moto coge en punta y llano unos 100 km/h de marcador, y pensaba que tiraría algo más, en cualquier caso me basta para mis aptitudes ahora mismo, y como estoy en rodaje tampoco le he querido apretar más Ya he visto en el foro específico que cambiándole el variador, correa y rodillos la moto correrá más y irá menos revolucionada, pero esperaré un tiempo para hacerle las modificaciones pertinentes Espero leer mucho y si alguien quiere dar una vuelta alguna vez, soy de un pueblecico costero de Murcia Un saludico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Julio del 2020 Compartir Publicado 11 de Julio del 2020 Bienvenido al foro. Entrando en el apartado de tu moto encontrarás muchas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2020 Compartir Publicado 11 de Julio del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 12 de Julio del 2020 Compartir Publicado 12 de Julio del 2020 bienvenido al foro y al mundo de las motos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Julio del 2020 Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.