Mueca28 Publicado 10 de Julio del 2020 Compartir Publicado 10 de Julio del 2020 Hola vengo de una xciting 400 con 6 años 0 averías pues hoy saco la ak 550 marrón recién comprada me he ido a la sierra he completado el rodaje 300km todo muy suave y al llegar se me enciende el testigo amarillo fallo motor.... El taller abre el lunes alguna sugerencia?La sigo usando? Parece que va todo bien. He probado a apagarla y sigue encendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Julio del 2020 Compartir Publicado 10 de Julio del 2020 yo que tu no la seguiría usando. puedes tener problemas con la garantía si al final sale una avería gorda. ahora a lo mejor estás a tiempo de que no vaya a mas y se quede en un aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinale Publicado 10 de Julio del 2020 Compartir Publicado 10 de Julio del 2020 jod*r tio que mala suerte. No te desanimes lo mismo es una tonteria yo tuve una xciting 400 y tambien era una joya. Pero bueno para eso está la garantia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 10 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2020 Parece aleatorio me dejo de encenderse y otra vez ha vuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 11 de Julio del 2020 Compartir Publicado 11 de Julio del 2020 A mi me paso, era aleatorio, fui al servicio oficial y me hicieron un ajusta con el acelerador y la llave de encendido y se apago, pero al dia siguiente otra vez, la volvi a llevar y la desmontaron para ajustar la palometa, y solucionado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 11 de Julio del 2020 Compartir Publicado 11 de Julio del 2020 No te preocupes que será cualquier tontería, llévala al taller y ya nos contarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 11 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2020 Hace 2 horas, cosasmias dijo: A mi me paso, era aleatorio, fui al servicio oficial y me hicieron un ajusta con el acelerador y la llave de encendido y se apago, pero al dia siguiente otra vez, la volvi a llevar y la desmontaron para ajustar la palometa, y solucionado. Saludos Gracias me quedo mas tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 Pues nada la he llevado con el testigo encendido y le meten la maquina y no les sale nada.... Mañana van a llamar y ya me dirán. Bien empezamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Hace 11 horas, Mueca28 dijo: Pues nada la he llevado con el testigo encendido y le meten la maquina y no les sale nada.... Mañana van a llamar y ya me dirán. Bien empezamos Eso ocurre aveces con la sincronización del cable de gas con la mariposa de gases, a veces se quita dándole un leve toque al gas con los 2 dedos, de manera que sea un toque muy rápido de movimiento y se suelte el cable. A mí me pasó después de mantenerla acelerada con el caballete central puesto (cosa que no se debe hacer), y después de resetear varias veces y ver que no desparecía, se quitó de esa manera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Hace 4 horas, Tiritos dijo: Eso ocurre aveces con la sincronización del cable de gas con la mariposa de gases, a veces se quita dándole un leve toque al gas con los 2 dedos, de manera que sea un toque muy rápido de movimiento y se suelte el cable. A mí me pasó después de mantenerla acelerada con el caballete central puesto (cosa que no se debe hacer), y después de resetear varias veces y ver que no desparecía, se quitó de esa manera. Un saludo El toque de gas con el caballete puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Yo lo hice así, co el motor caliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Era la Mariposa estaba en 0.9 y debería de estar en 0.7 regulado y supuestamente arreglado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.