emedur88 Publicado 7 de Julio del 2020 Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 Hola, pues hace practicamente los últimos 100km que la moto ha empezado a hacer un ruido en la zona de culata del motor. Alguien sabe que és? En la tienda donde la he comprado me dicen que no me preocupe, que a la revisión de los 1000km ya lo miramos, que no parece nada grave ? Dejo el enlace de vídeo: Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Julio del 2020 Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 Hace 12 horas, emedur88 dijo: Hola, pues hace practicamente los últimos 100km que la moto ha empezado a hacer un ruido en la zona de culata del motor. Alguien sabe que és? En la tienda donde la he comprado me dicen que no me preocupe, que a la revisión de los 1000km ya lo miramos, que no parece nada grave ? Dejo el enlace de vídeo: Saludos a todos! Si has ido al taller y te dicen que no es preocupante pues tienes que hacerles caso, pero yo creo que el ruido no es normal y aunque no sea nada grave como dicen hay que encontrar el motivo y valorar la actuación. Sin saber de donde viene no se puede decir eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Julio del 2020 Compartir Publicado 9 de Julio del 2020 Parece un pequeño reajuste de válvulas. pero si no has tenido pérdida de fuerza o un funcionamiento irregular no tiene más importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Julio del 2020 Compartir Publicado 9 de Julio del 2020 Hace 2 horas, mpracing dijo: Parece un pequeño reajuste de válvulas. pero si no has tenido pérdida de fuerza o un funcionamiento irregular no tiene más importancia. Es lo más probable, quizás me engañe el audio y al no escucharlo en directo parezca otra cosa, pero a mí no me gusta el sonido, no me parece el típico claqueteo de balancines. De todas maneras el mecánico que lo escuchó en directo parece que no le dio importancia, mejor así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emedur88 Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2020 Hace 3 horas, mpracing dijo: Parece un pequeño reajuste de válvulas. pero si no has tenido pérdida de fuerza o un funcionamiento irregular no tiene más importancia. Pues justamente és lo que pienso yo... Tras ponerme en contacto con kymco la he dejado al taller y que miren válvulas, tampoco és muy agradable a los 600km esto.... A veces me siento "tikismikis" pero cuando acaba uno de desembolsar dinero!! ?? Hace 1 hora, Tiritos dijo: Es lo más probable, quizás me engañe el audio y al no escucharlo en directo parezca otra cosa, pero a mí no me gusta el sonido, no me parece el típico claqueteo de balancines. De todas maneras el mecánico que lo escuchó en directo parece que no le dio importancia, mejor así. Un saludo Si, el sonido no és el mismo, suena mas enlatado, pero ahí está. Agradezco la opinión, saludos En 8/7/2020 en 9:03 , Tiritos dijo: Si has ido al taller y te dicen que no es preocupante pues tienes que hacerles caso, pero yo creo que el ruido no es normal y aunque no sea nada grave como dicen hay que encontrar el motivo y valorar la actuación. Sin saber de donde viene no se puede decir eso. Un saludo Yo pienso igual, almenos decirte el por qué suena diferente a otro modelo igual, siendo el mismo motor. Está claro que no todos los motores suenan igual! Pero vaya... Empezamos bien ??. Gracias por la aportación @Tiritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.