adventure Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 La duda que tengo es la siguiente , ¿Tienen la misma medida y peso los rodillos de la SD 125 y la SD 125 ABS ? La idea es coger unos mas ligeros , pero no se ni la medida ni el peso recomendable para tener algo mas de recuperaciones , la velocidad final me da un poco igual ....bueno que al menos me coja los 110. Por cierto la que tengo es la ABS. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 El variador creo que no es el mismo, pero los rodillos son los de 18x14 lo que no se de que peso serán, quizas vaya bien con los naraku de 11,8. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola, yo llevo los naraku 11.8 y va mejor ke los originales, sale mejor,responde mejor y velocidad punta no se aprecia perdida , la mía es sin AB S.. LOS RECOMIENDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J0sh Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 ¿Dónde compráis el material que mencionáis? me refiero sobre todo a si es por internet Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Yo los pille en Motoscot.es en día y medio en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J0sh Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Gracias gañan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alonseti Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Yo le puse los drpulley de 11 gramos que compre en ebay y la verdad es que el cambio a sido brutal, sobre todo en salida y recuperaciones te los recomiendo 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Este finde le colocaron a mi burrita las chapas del asiento. El caso es que estuve hablando con el mecánico y me dijo que el variador de la 125 ABS y la que no tiene ABS es el mismo. La referencia es la misma. Me comentó que simplemente habían mejorado, en cuestión de rampas, el variador que tenía la 125 ( la mía, sin ir mas lejos), pero que esa mejora estaba implementada en ambas. Eso si, existen diferencias entre la que tiene ABS y la que no: warning, maneas en color negro y asidero en elmismo color son exclusivas de las de ABS: en las otras, nada de nada. Por cierto, estuve viendo unas que acababan de llegar, y.....sorpresa: vienen con las chapas del asiento ya colocadas ( no es necesario colocarlas posteriormente). En definitiva, y es lo que mas interesa en este hilo, los variadores son iguales, las masas son iguales...y son de 13 gr. las originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Como a dicho jmorales los variadores son los mismos y los rodillos son 18x14 de 13 gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Qué son los rodillos, la masa y el variador? Entiendo que tiene relación con el embrague, no? Please, alguna fotillo. Saludos:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Te dejo un enlace, donde puedes ver la expliación del funcionamiento del variador ( con sus partes) y un video al respecto. http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/137666-funcionamiento-de-un-variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Te dejo un enlace, donde puedes ver la expliación del funcionamiento del variador ( con sus partes) y un video al respecto. http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/137666-funcionamiento-de-un-variador Muchas gracias jmorale. Dudas despejadas, muy instructivo. Saludos:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Para eso estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.