turrisiariel Publicado 6 de Julio del 2020 Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 Buenas compañeros! A alguno le pasa que siente ruido a plástico en la parte de la cúpula de la Súper Dink 350 ABS Nueva? Yo siento como que los plásticos delanteros, sobre todo el negro que tapa los tornillos de la cúpula no están bien agarrados pero quiero saber si a otro le sucede lo mismo. Gracias chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Julio del 2020 Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 Hace 5 horas, turrisiariel dijo: Buenas compañeros! A alguno le pasa que siente ruido a plástico en la parte de la cúpula de la Súper Dink 350 ABS Nueva? Yo siento como que los plásticos delanteros, sobre todo el negro que tapa los tornillos de la cúpula no están bien agarrados pero quiero saber si a otro le sucede lo mismo. Gracias chicos! Hola, a mi me pasó que de tanto quitar y poner la cúpula, uno de los 2 tornillos que lleva en los extremos del embellecedor negro (van roscados en la pantalla) no me apretaba, y de la vibración hacía ruido, lo tuve que cambiar por otro tipo tirafondos de la medida adecuada para que agarrara y dejó de hacer ruido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turrisiariel Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 Gracias Tiritos! El tema es que mi scooter es 0 km y jamas se toco! Vino asi del concesionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Julio del 2020 Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 Pues muy fácil: que te lo arreglen en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turrisiariel Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 Amigos, Pase por el service y me dijeron que iban a ajustar todo en el service de los 1000. Charlando con otros usuarios parece que es algo normal. Alguno hizo algo adicional o le paso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Julián Publicado 29 de Julio del 2020 Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 Buenas noches, A la mía le ocurre igual, pero no le presto demasiada atención, unas veces suenan los delanteros y otras los trasteros pero lo mismo suenan como dejan de sonar. Cuando mas ruido hacen suele ser en frío, pero luego en caliente normalmente desaparecen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.