soriketes Publicado 5 de Julio del 2020 Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 Hola, de nuevo tengo problemas con el navegador, se queda siempre esperando, no tengo puesto el ahorro de batería, además después de desinstalar la aplicación y bombéela a instalar, solo aparecen direcciones de Gibraltar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soriketes Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 Uso el que lleva la moto la xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2020 Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 Desplazado el articulo al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmort Publicado 7 de Julio del 2020 Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 Hay un punto, creo recordar que cuando configuras después de descargarlo, que te da a elegir entre España y Gibraltar. Tuviste que marcar Gibraltar sin darte cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soriketes Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 Hola, te puedo asegurar que le di a España, es más, lo desinstalé y volví a instalar por dos veces y en las preferencias pone como mapa de scooter España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soriketes Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 Hola, por fin lo he arreglado, cuando vas a introducir una dirección, en la parte derecha hay como una especie de hojas semi abiertas o algo así, al darle he visto que estaba Gibraltar y España, estaba seleccionado (no se porque) Gibraltar. Tan sencillo como cambiarlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.