javi moralo Publicado 5 de Julio del 2020 Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 Muy buenas, mi nombre es Javier y soy de Almería. Hace poco me hice con una Kymco AK 550 del 2017. Por ahora muy contento aunque reconozco que después de escuchar la cantidad de fallitos que tenían estas motos casi me hizo replantearme el cambio, ?. Aprobecho también la ocasión par que me digáis que consumo tiene esta moto porque le llene el tanque y después de 70 km por ciudad en varios días se ha comido ya tres rallas, ya le queda una sola blanca y ya la roja, es normal? Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Tambien os dejo unas fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Julio del 2020 Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 Categoría sólo para presentarse, en el subforo de tu modelo tienes las respuestas a tu consulta. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Julio del 2020 Administradores Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Julio del 2020 Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Julio del 2020 Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2020 Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 Hilo cerrado, te presentastes el mes pasado; presta atención a la organización del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.