Bora Physique Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 (editado) No sé si le habrá pasado a alguien (Kymco K xct 125), va por rachas pero la moto a veces al parar o cuando voy en bajas revoluciones se apaga y se enciende el piloto de fallo motor. Al volverla a encender en la diagnosis me salta el fallo 01 y justo después el fallo 10 y no arranca por mucho que lo intento. He comprobado la corriente y tiene correctamente y el inyector también funciona, parece que es un error que aparece y se va sin hacer absolutamente nada. Gracias de antemano. Editado 3 de Julio del 2020 por Bora Physique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Themasterflower Publicado 7 de Julio del 2020 Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 Cambia la batería compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserrafendt Publicado 9 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 La mia tambien me ha aparecido el error 01, 2veces solo cuando estoy un rato circulando con ella, nada mas en seguida se quita, no se porque sale eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ximonsr Publicado 25 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2022 (editado) En 4/7/2020 a las 0:54, Bora Physique dijo: No sé si le habrá pasado a alguien (Kymco K xct 125), va por rachas pero la moto a veces al parar o cuando voy en bajas revoluciones se apaga y se enciende el piloto de fallo motor. Al volverla a encender en la diagnosis me salta el fallo 01 y justo después el fallo 10 y no arranca por mucho que lo intento. He comprobado la corriente y tiene correctamente y el inyector también funciona, parece que es un error que aparece y se va sin hacer absolutamente nada. Gracias de antemano. Buenas tardes! Esto mismo me pasa a mi... Al final como resolviste la incidencia o si me puedes decir que era? Editado 25 de Agosto del 2022 por Ximonsr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 El autor del hilo, lleva más de dos años que no entra en el foro. A Ximonsr le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolder Publicado 19 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2023 Hay un video en youtube de un taller donde le pasaba los mismo a una Kymco 125, todo apuntaba a inyeccion. Pero finalmente solo le cambiaron la bujia y se soluciono. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas