Pepe Valencia Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Antes de la pandemia compré la Super Dink 350i. La Xciting 400S me tenía enamoraö pero después de probarla me di cuenta de que para mi bolsillo era más lógica la 350. Hoy tiene 600 km y tengo muuchas ganas de llegar a los 1600 y terminar el rodaje. Me llamo Jose, tengo 50 años y vivo en Valencia. Espero aprender muchas cosas y conocer gente maja. ¡Saludos! gaaaaaaas o rafaga'S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Valencia Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Hola Pepe bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..espero que la disfrutes mucho ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Julio del 2020 Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2020 Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.