Tramel Publicado 1 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2020 Pues nada, efectivamente como siempre tenia razón Tiritos. Agradecerle su ayuda y agradecerle el chivatazo de suministros torras, al final pude cancelar el pedido a motoscut y pillar solo las necesarias donde el me dijo, mucho mas barato. Las he montado, originalmente mi moto lleva 1 arandela de 1mm de espesor, pero le meti aparte de la 1mm otra de 0,5mm por si acaso. La moto ya vuelve a salir bien, le baje un poco el peso de los rodillos `porque iba algo perezosa. Ya tengo moto con correa nueva, rodillos nuevos, arandela, tuercas de variador y embrague nuevas, puños y hasta los tornillos de la tapa del motor le puse nuevos porque estaban ya reventados de tanto abrirla.....Espero tirarme 6 meses sin volver a abrirle el motor. Si alguna moderador lo lee me gustaria que me editara el primer comentario del hilo y pusiera: SOLUCIONADO: FALTABAN ARANDELAS DE AJUSTE ENTRE LA SEMIPOLEA FIJA Y EL BULÓN POR LO QUE LA CORREA NUEVA AL TENER EL GROSOR NUEVO, NO LLEGABA A BAJAR A ABAJO Y "SALIA EN SEGUNDA" Lo digo por si alguien se encuentra con mi problema googleando y le sale este hilo, que lo lea la solucion comodamente sin tener que leer todo el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2020 Me alegro mucho, de todas maneras tú lo vas pillando rápido. Que la disfrutes, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2020 Sí tu moto lleva arandelas de origen, lleva 2 según el dibujo, lo que no se decirte que grosor tienen. Si tu lo has solucionado ajustándote a esa medida, pues ya vale. Saludos https://www.bike-parts-yam.es/yamaha-motocicleta/50-SCOOTER/1999/AEROX/YQ50-AEROX/EMBRAGUE-DE-ARRANQUE/2004_58863-58863/11/0/40075 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tramel Publicado 13 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2020 Hace 14 horas, Tiritos dijo: Sí tu moto lleva arandelas de origen, lleva 2 según el dibujo, lo que no se decirte que grosor tienen. Si tu lo has solucionado ajustándote a esa medida, pues ya vale. Saludos https://www.bike-parts-yam.es/yamaha-motocicleta/50-SCOOTER/1999/AEROX/YQ50-AEROX/EMBRAGUE-DE-ARRANQUE/2004_58863-58863/11/0/40075 Si, le puse 3 de 0,5mm y solucionado, seguramente con 2 hubiese valido, pero por si acaso.... El motor en realidad lleva 1 sola de 1mm, lo otro que sale en el esquema es una arandela mayor y de unos 6-8mm que simplemente sirve para no permitir abrir del todo el variador y que no pase de los 45km/h que no debe pasar (en teoria) un ciclomotor de 49cc....Vamos, que la gente lo monta para pasar la itv y hasta la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.