kluibert Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Nuevo forero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..algo escasa la presentación,no seas timido hombre!! Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2020 Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 Me imagino que eres un nuevo forero, pero si nos cuentas algo más de ti, quedas mucho mejor, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kluibert Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 Buenos días... Pues me llamo Roberto y soy propietario de un quad KXR 250. Lo utilizo en la época de verano cuando me vengo al pueblo, pero os puedo decir que tiene 17000 kms. todos hecho alrededor de donde tengo la casa (Hoces del Alto Ebro y Rudrón). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Julio del 2020 Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 Saludos, Roberto. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.