Miguelon_68 Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Hola muy buenas soy Miguel on 68 tengo una superdink 125 y mi problema es q el cofre no me abre el lado derecho por q me lo an advierto varias veces para robarme casco y utensilios y mi pregunta es si alguien me puede decir como abrirlo por privado el mecánico me pide 120euros y la verda es q ahora con todo esto q esta pasando del virus y sin trabajo no puedo pagarlo soy bastante manitas pero no se por donde meter le mano me desmonte todo el frontal pero el cable se a roto del enganche del asiento y no puedo acceder si alguien me pudiese dar algún consejo le estáis muy agradecido un saludo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Bienvenido al foro ... Este apartado es sólo para presentaciones ... lo que consultas es mejor que lo comentes en el apartado de tu moto .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Julio del 2020 Administradores Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Segun las normas del foro no se puede escribir nada en presentaciones que no sea la presentacion. Lo pone bien claro en todos sitios. Un semana sin acceso al foro para que leas las normas y las cumplas. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.