Tejera1 Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Ese principio del video no era Gandía junto al Club nautico??? Es que si es así hay esta el Hotel San Luis que ya e estado en un par de ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Ehhhh grandullón,por lo que he visto había una concentración motera,y por lo visto no paráis jajajajajaaaa me alegro un montón por todos vosotros,un abrazo grande.... Poli :beer :contentisim en las fotos geniales,como siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Que envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Si no me equivoco Tejera, eso sera la playa de Gandia. Exacto Maferto me había equivocado quería decir Gandía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 jiji q mala es la envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.