Angelon Publicado 1 de Julio del 2020 Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 Hola a todos, estoy en tramites de adquirir una Kymco, y veo en la web de kymco unas condiciones especiales de financiacion sin interes a 5 años. Una vez llegada la documentacion, me encuentro que esto va asociado a una cuenta de credito de tipo revolving, con un tae del 26% y un interes mensual sobre la cuenta del 2%. La financiera es caixabank, alguno podria decirme si aparte de las cuotas mensuales (que son sin interese) luego ha tenido algun tipo de sorpresita monetaria. Un saludo. Nos vemos por el asfalto. V´ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 En 1/7/2020 en 16:45 , Angelon dijo: Hola a todos, estoy en tramites de adquirir una Kymco, y veo en la web de kymco unas condiciones especiales de financiacion sin interes a 5 años. Una vez llegada la documentacion, me encuentro que esto va asociado a una cuenta de credito de tipo revolving, con un tae del 26% y un interes mensual sobre la cuenta del 2%. La financiera es caixabank, alguno podria decirme si aparte de las cuotas mensuales (que son sin interese) luego ha tenido algun tipo de sorpresita monetaria. Un saludo. Nos vemos por el asfalto. V´ssss La cuenta de crédito (tarjeta), si no la activas como hice yo es como si no la tienes. A mí me llegaron los plazos mensuales con el importe pactado el día de la venta sin ningún coste adicional. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colombo78 Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Correcto, a mi me llegó también la tarjeta y ahí en el cajón sigue guardada. Y lo que le queda....???. Y las cuotas según acuerdo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
holgueragt Publicado 4 de Julio del 2020 Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 Buenas. La tarjeta puedes activarla, pero asegurate de cambiar la forma de pago a fin de mas. Si no por defecto, el pago lo marca como aplazado en cuotas e mimo 20€ con interés. En la app de caixa bank puedes ver la parte de la financiación al 0% y después los metales de la tarjeta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.