Rarroyo Publicado 1 de Julio del 2020 Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 Buenas gente! No se si os ha pasado, pero tengo una SuperDink 125 y los contadores de RPM y velocidad no están en cero cuando la motocicleta está apagada. Está en 40kph y 3.5 RPM. Y de esos valores empiezan a contar. Cuando arrancan la velocidad marca 40kph y las RPM en 5. Si alguien tiene alguna idea estaré atento. Mis saludos! adjunto imágenes de la moto apagada, en contacto y en arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tramel Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Nunca lo habia visto la verdad Tiene pinta de ser fallo electronico, algun falso contacto, algun fusible chungo, sensor, continuidad en los cables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilyushin Publicado 26 de Julio del 2020 Compartir Publicado 26 de Julio del 2020 Prueba a ver, con la bateria desconectada, a desconectar el cuadro y volver a reconectarlo. Lo puedes hacer desde la "puerta de servicio" que esta debajo de la cupula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus Lorenzo Publicado 27 de Julio del 2020 Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Hola. A mi me pasa lo mismo. Me quedé sin batería y al cambiarla no bajan las agujas..... Ilyushln... puedes decirme que es la "puerta de servicio" ??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.