Iceace20 Publicado 1 de Julio del 2020 Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 Me han rayado la moto, algún hdp me la ha rayado toda, como funciona la franquicia??? 175 toda la moto o por cada lado.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismi Publicado 1 de Julio del 2020 Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 Buenas. Tendrás que poner denuncia y con una franquicia es suficiente, pués es un mismo siniestro.q Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2020 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 Pregunta por si acaso a la compañía. Lo normal es lo que dice Ismi. Pero a mi arreglar un coche arañado por todos lados me supuso 5 partes. Logicamente me fui de la compañía Ademas en muchos talleres lo que hacen es cambiar todos los plasticos y siendo asi, si serían varios partes casi seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Julio del 2020 Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 Hace 3 horas, Iceace20 dijo: Me han rayado la moto, algún hdp me la ha rayado toda, como funciona la franquicia??? 175 toda la moto o por cada lado.? Se soluciona con un solo parte si se hace denuncia en comisaría y se hace parte por vandalismo, y tiene que "peritarlo" la compañía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Julio del 2020 Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 Desplazo la consulta aqui, Consultoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.